Ir al contenido principal

¿Qué es Dios?

Es a través de mis propias experiencias, la orientación de todo tipo de seres (físicos y no físicos), y las teorías de la metafísica / espiritualidad / religión acerca de Dios que soy capaz de responder a la pregunta "sin respuesta", ¿qué es Dios? La información que proviene de la metafísica ( que es el estudio filosófico del ser y del saber ) no va en contra de cualquier sabiduría antigua o las religiones principales. En cambio, es capaz de complementar ellos.

Hay tres aspectos clave que a Dios que se han transmitido en todos los textos sagrados y de las principales religiones en alguna forma, a pesar de que pueden haber distorsionado con el tiempo:

1. Dios es Uno

2. Dios está en todas partes y todo lo demás

3. Usted es una parte de Dios (o si tiene un alma)

Al combinar estos tres aspectos y en relación metafísica con mis propias experiencias, me gustaría ofrecerle una visión completa de Dios es posible (en palabras).

Pero antes de empezar, quiero hacerle saber que en ninguna manera estoy forzando mi concepto de Dios en usted. En su lugar me gustaría simplemente ofrecerle una visión alternativa de Dios; que tal vez usted pudo nunca haber considerado. Tengo la esperanza de que va a explorar en estas ideas para ver si resuenan con usted. Si no, por favor, no te fuerces a considerarlos, en vez dejarlos ir, a lo mejor se llega de nuevo a ellos y tal vez usted no lo hará. Sólo hacer lo que es correcto para usted. Yo no te puedo decir lo que va a trabajar para usted; Yo sólo puedo decir lo que ha funcionado para mí. Y en la explicación de cómo he llegado a comprender a Dios, espero sinceramente que encuentre lo que es correcto para usted!

Bien, aquí vamos ...

Hay muchos nombres para Dios, incluyendo, pero no limitado a, el Yo Superior, Todo Lo Que Es, Uno, etc ... Personalmente, yo normalmente no utilizan la palabra "Dios", pero lo haré para este artículo. La terminología es importante nunca, no importa qué palabra usar; no estará a la altura con el concepto de Dios. Cada palabra, no importa cómo de empoderamiento tiene límites, a pesar de que Dios es ilimitado. Por lo tanto, no se preocupe acerca de la palabra, en vez pensar en la idea.

¿Cuál es el papel de Dios?

En primer lugar, debemos tener un entendimiento común sobre el papel de Dios, antes de que podamos empezar a elaborar sobre el concepto de Dios. Dios es el creador final y completo control sobre nuestras realidades. Dios crea toda la Tierra y toda la vida física. Dios es un ser infinito.





En relación metafísica con Dios, la comprensión de lo que Dios está compuesto es fundamental. Tanto la ciencia como la metafísica / espiritualidad han llegado a la misma conclusión acerca de lo que Dios está hecho. Si le preguntas a un metafísico, "¿qué es Dios?" Ellos responderán, Dios está en todas partes y todo, Dios se está moviendo a través de la forma, en forma, y ​​fuera de forma.

Si le preguntas a un físico cuántico, "lo que está todo hecho?" Ellos responderán, "energía". Si se les pregunta, "¿qué es la energía?" Dirán energía está en todas partes y todo, y que se está moviendo a través de la forma, en la forma y fuera de forma. Así que es todo la misma cosa, sólo una diferencia en la terminología. La conclusión a la que llegamos es que Dios es energía .

Dios es también la conciencia (la conciencia es, básicamente, la conciencia). Esto nos lleva al punto de continuar:

¿Cómo está usted una parte de Dios?

Usted es una chispa de la conciencia, un ser espiritual que está teniendo una experiencia física, que es parte de Dios. Si le gusta llamar a esa parte de Dios que eres, tu Alma, Ser Interno, Verdadero Ser, etc ... simplemente hay que reconocer su existencia. Recuerde, la terminología no importa; sólo la idea detrás de esto importa.

Esto es lo que un compañero Journeyer tenía que decir:

"Elegir de nuevo.

Haga de cuenta que estás iluminado.

Haga de cuenta que son amados por Dios.

Imagina que eres perfecto tal como eres.

Tome una respiración profunda ahora y fingir lo que es verdad.

Entonces todo tendrá sentido.

Cuando pretendes algo que es verdad, entonces usted se convierte de inmediato que la Verdad.
Primero la energía de Dios desciende sobre la Tierra, entonces se pretende sea lo que quiere ser, luego asciende de nuevo a su fuente.

Tú eres Dios fingiendo ser lo que eres ahora.

¿Entiende usted lo que esto significa?

Te has permitido a descender, pero pretendiendo ser menos de lo que eres, no ha ascendido de nuevo a Dios ".

-Thomas (Niño Índigo)

Si todos somos Dios, entonces, ¿cómo puede Dios ser uno?

La respuesta fácil es que todos estamos interconectados, pero eso no es toda la verdad ...

Es muy engañoso decir que son una parte de Dios, porque usted es realmente el Dios Todo. Este es un principio eterno de la metafísica. Debe captar la idea de que tú eres el Dios, usted busca. Al menos para este artículo, abre tu mente, y tratar en esta idea durante 5 minutos. No te hará daño. Explorar la posibilidad de que usted es el último creador.

Pero ahora, ¿cómo podemos ser todos uno? Metafísica afirma que Dios es Todo Lo Que Es. Cada uno de nosotros Todo Lo Que está enfocado a una parte de la imagen completa. Realmente no hay divisiones entre nosotros, es una ilusión. Es como si usted es un punto de una pintura. Cuando miras a tu alrededor ves otras partes de la pintura, lo que usted cree que son algo separado de ti. Pero si pudiera ver toda la pintura te darías cuenta de que son todos iguales.

Así que, básicamente, son la conciencia de Todo Lo Que Se centra por completo en su cuerpo físico, y es lo mismo con todos los demás. Usted ve, cada uno de nosotros experimentamos nuestro propio cuerpo y no nos damos cuenta de que todos somos el mismo Ser, sólo se centró en diferentes experiencias (o cuerpos físicos).

Los otros puntos de Todo Lo Que Es no son física y lo que ustedes llaman su Ser Superior. No me gusta esta palabra, porque llamando a esa parte de ti "superior" hace parecer mejor que tú, y también separa a sí mismo. Los dos son el mismo ser, solo se centró en diferentes aspectos de la realidad. Su Ser Superior no es superior a ti, ni es su Ser Superior inferior. Estás justo en diferentes niveles de vibración; no hay mejor o peor.

Así que somos Dios, pero ¿qué pasa todo lo demás? ¿Cómo puede Dios ser todo y en todas partes?

Usted / Dios es omnipotente, omnipresente, y omnisciente, pero ¿cómo? En cada átomo hay un campo de energía. Este campo de energía contiene una chispa de conciencia (Dios), al igual que cada célula de su cuerpo contiene. Cada celda tiene una parte de Dios, así como a toda la Dios. Esto puede parecer confuso al principio; Sin embargo, una vez que explora a fondo usted será capaz de entenderlo.

Permítanme abordar esto de otra manera; la casa donde usted vive, el coche que conduces, la computadora que usted está mirando, la silla en la que están sentados en son todos Dios. El Ser Infinito se centra en todo, no sólo lo que consideramos ser vivo. Por lo tanto, todo tiene energía y conciencia (conciencia).

Para finalizar su confusión, usted debe darse cuenta de que Dios no creó esa silla está sentado, en lugar de Dios se convirtió en él. Usted se estará preguntando por qué Dios haría esto, y la respuesta, en pocas palabras, es experimentarlo. Usted es todo acerca de la experiencia y la ampliación de la energía sin límites, que es Dios. Dios siempre está creciendo y expandiéndose, ya que siempre es tener nuevas experiencias y producir más energía.

Consideraciones finales

Gran parte de esto parece perderse en la traducción, ya que es algo que hay que experimentar para comprender plenamente. Una vez que experimente Todo Lo Que Es, todo en este artículo tendrá sentido.

Incluso Recomiendo guardar este artículo y volver a ella dentro de un año, después de haber jugado un poco con estos conceptos. Entonces entenderás esto mucho más.

Si a usted le gustaría experimentar tu Ser Verdadero, y convertido en Todo Lo Que Es que hay muchas maneras de hacer esto. Personalmente, he logrado esto a través de la aplicación de la metafísica con la meditación y otras prácticas metafísicas. He oído hablar de otras personas que lo hacen a través de los sueños, el yoga, los medicamentos (no se recomienda), caminar en la naturaleza, y la oración contemplativa. Estoy seguro de que hay muchas más formas. Pero hagas lo que se siente bien para ti.

Usted no tiene que preocuparse de cómo va a hacerlo. Si usted sinceramente poner una intención consciente de experimentar Todo Lo Que Es, que atraerá a esa experiencia hacia usted. Todo lo que tienes que hacer es preguntar, las respuestas son siempre allí.

Para resumir la metafísica y Dios:
Dios es Uno

Dios está en todas partes y todo

Usted es una parte de Dios

No sólo eres una parte de Dios, pero tú eres el Dios Todo

Usted es una cada vez más amplia, ser eterno, infinito
Con el tiempo te darás cuenta de que tú eres Dios; Sin embargo, si usted no quiere que (a pesar de todo no tiene que). Tú eres Dios; usted puede hacer lo que sea que desee. Nadie puede detenerte. Usted es un ser eterno, sin límites. Los únicos límites que jamás experiencia son los que usted elija. Los únicos dioses externos que experimentará son los que ha elegido para creer y dar el poder a. Siempre es su elección, porque ustedes son Todo Lo Que Es.

Entradas populares de este blog

LOS MILAGROS DE JESUCRISTO

Mientras la multitud presionaba a Jesús y escuchaba la palabra de Dios, él estaba de pie junto al lago de Genesaret.  Y vio dos barcas junto al lago;  pero los pescadores habían salido de ellos y estaban lavando sus redes.  Al entrar en uno de los botes, que era de Simon, le pidió que sacara un poco de la tierra.  Y se sentó y enseñó a la gente desde el bote.  Y cuando hubo dejado de hablar, le dijo a Simón: “Sácate a las profundidades y suelta tus redes para atraparlos”.  Y Simón respondió: “Maestro, trabajamos toda la noche y no nos llevamos nada.  Pero por tu palabra, bajaré las redes.  Y cuando hicieron esto, encerraron un gran banco de peces;  y como se rompían sus redes,  llamaron a sus compañeros en el otro bote para que vinieran a ayudarlos.  Y vinieron y llenaron ambos botes, de modo que comenzaron a hundirse.  Pero cuando Simón Pedro lo vio, se arrodilló y dijo: "Apártate de mí, porque soy un hombre pecador, oh Señor".  Porque estaba asombrado, y todos

Oración por sanidad, salud, liberación de enfermedad

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo… Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aún más grave. Y unidos en el espíritu a Jesús, levantemos nuestra voz a Dios: Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza;  Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que  levanta al pobre y al necesitado. Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que

Oracion Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.  Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.