Ir al contenido principal

Cómo evocar el Asombroso Poder de la Oración

Desde tiempo, oraciones han sido una forma de una comunicación con Dios, el Espíritu y el Universo en su conjunto.

La oración es una maravillosa manera de llegar a sus pensamientos internos, dirigir el flujo de energía en su interior a los reinos espirituales invisibles pero siempre presentes, a fin de estar en contacto con la superpotencia de ilimitados recursos.

Este poder omnipotente que ya está dentro de nosotros, nos ha provisto de abundantes recursos para progresar y superar cada reto que podemos enfrentar en la vida sin límites, sin límites y sin fin de posibilidades, si entendemos cómo dirigir y usar este poder.

La oración es otra manera de dirigir sus pensamientos a la mayor potencia, su ser superior y que Dios ya está dentro de ti, este poder está ahí para que usted llame a todo el día.

Entender cómo orar de una manera clara, definida y objetiva, iniciando el siempre presente del flujo de la energía es una forma clave para tener excelentes resultados con oraciones.

El dolor y las experiencias de algunos que creen que sus oraciones no son contestadas es la posibilidad de que el flujo de energía dentro de la mente, mientras que la comunión en la oración es de un diluido, carácter dudoso o negativo.

Cuando oréis, no es posible que se podía esperar algo a trabajar para usted en un marco de mente negativa en la oración, cuando en el verdadero sentido, que tiene que trabajar a través de ti.

En otras palabras, usted es el buque y el canal a través del cual este "peticiones de oración", esta "energía de oración", "este proceso de manifestación" pasa por.

Por lo tanto, si el barco está lleno de negatividad, lleno de discordia, lleno de carencia, tristeza, vacío, los celos, la ansiedad, etc, entonces sería casi imposible que esta superpotencia energética creativo para colaborar y trabajar con usted en la manifestación de sus deseos. Por lo tanto se necesita un cambio total en la mentalidad de la Oración y la actitud.

Bien, en el desarrollo de la actitud de reflexión que permitan la Asombroso Poder de la Oración para manifestar recursos ilimitados en su vida, aquí están los pasos clave:

1] La gratitud en oración para cambiar la mentalidad

Inicie cualquier sesión de oración con un sentimiento de gratitud. No importa la circunstancia o condición que tiene en este momento, la clave para un cambio en la actitud mental es para dar gracias por lo que ya tiene. Esto puede ser una breve lista, como su capacidad de leer, incluso esto, su salud [proclaman salud vibrante y estarás siempre dibuja a usted] a su familia, parientes, amigos, etc Lo que usted siente que le da la gratitud no importa lo pequeño , lo dejó en su lista y sentir los sentimientos de gratitud al bajar su lista.

2] De-Clutter la Mente

Despeje su mente de desorden, por lo que en la oración comienza a sentirse positivo acerca de su oración y de asegurarse de que usted construye en los sentimientos de haberlo tenido. Esto le ayudará a dirigir el flujo de la energía en las oraciones de desorden a un cambio en el marco mental de la mente hacia la victoria.

¿Por qué es tan importante para limpiar su casa mental y tener un espíritu elevado de la alegría, la paz, la confianza, la fe y la positividad?

Debido a que este deseo de la victoria tiene que pasar a través de usted, a fin de entregar sus deseos. Usted es el canal, por lo que manifiestas lo que eres por dentro.

3] objetivo claro en la Oración

Desarrollar un objetivo claro y enfocado en su mente para su oración. Así que sea nítido exactamente qué es lo que quiere y deja que tu mente poderosa fuerza que dirigen en las oraciones. Lo mejor es mantener a sus peticiones unos pocos a la vez en lugar de hacer demasiadas cosas de una sola vez.

Cuando haya logrado resultados con los pocos, entonces usted puede concentrarse en otra con gratitud. Esto también le da más confianza en sus oraciones.

4] Desarrollado absoluta fe en la oración

El desarrollo de una fe inquebrantable en su oración es un método clave que va a transformar su oración a la manifestación física. La fe es algo que se desarrolla a través de los desafíos en su vida, porque cree en el espíritu invisible, pero siempre presente dentro de ti que está trabajando en su nombre. Usted sólo tiene que centrarse en el resultado que desea y tener la fe absoluta de que está en su camino.

Así que usted hace sus peticiones en la oración, que lo mantienen allí, se nutren con la fe y la positividad en su vida diaria, usted sabe que usted puede ser llevado a través de varias rutas, pero sin embargo su fe se verá a través de la consecución de sus deseos.

5] La conciencia de sus deseos en oración

En varias ocasiones a lo largo del día, lo que necesita para dirigir su conciencia a sus deseos de oración y siempre afirmar lo positivo con gratitud. Al hacer esto, usted dibujará la magnífica fuente de energía de sus pensamientos a sus deseos de oración.

6] Desterrar el miedo

Para su oración sea para nada esperanzador para lograr los resultados que usted desee ardientemente, debe desterrar el miedo de que la conciencia. Reemplace cualquier temor que usted tiene con afirmaciones positivas y hablar con uno mismo que contrarresta la energía negativa que temen transpira. Así que usted puede repetir afirmaciones como "Doy gracias a Dios por las oraciones contestadas como me mantengo firme en el poder ya dada a mí" o "Si Dios es por mí, nada puede estar contra mí."

7] Sea paciente

Mientras usted ora por el cumplimiento de los deseos, desarrollar la paciencia y sin ansiedad o tensión, como la ansiedad o la tensión va en contra de usted en la elaboración de las cosas que usted desea más lejos de ti. Tenga paciencia sabiendo que cualquier desafío que se enfrenta es para su crecimiento espiritual y el desarrollo en las oraciones. ¿Cómo más se puede aprender a crecer y madurar, para ser fuerte a declarar también a los demás?

8] estar preparado para actuar en la intuición

La oración también significa que su acción en algún momento, por lo que al orar, estar alerta y estar preparados para tomar las medidas necesarias como su parte en el cumplimiento de sus peticiones.

Cuando llegue el momento de que es necesario actuar, se sentirá los sentimientos y va a ser como una progresión natural de su propósito definido. No debe haber ninguna ansiedad, ni dolor, y sería emocionante y alegre a tu alma. Una sensación de absoluta bendición que viene de dentro a través de oraciones.

Para recibir su oración especial gratis y Publicaciones Oración Breakthrough, incluyendo más información sobre las oraciones para el empoderamiento, sus claves de éxito a las oraciones y sus necesidades de oración vitales, visite => http://www.firstremedy.org/prayer Aquí, usted también leer acerca de algunos de los guerreros de oración más poderosa que jamás haya existido, el uso y la enseñanza de su sabiduría para transformar vidas durante décadas. Usted también puede experimentar ese estilo de vida Libertad ahora a través del Asombroso Poder de la Oración.

Entradas populares de este blog

LOS MILAGROS DE JESUCRISTO

Mientras la multitud presionaba a Jesús y escuchaba la palabra de Dios, él estaba de pie junto al lago de Genesaret.  Y vio dos barcas junto al lago;  pero los pescadores habían salido de ellos y estaban lavando sus redes.  Al entrar en uno de los botes, que era de Simon, le pidió que sacara un poco de la tierra.  Y se sentó y enseñó a la gente desde el bote.  Y cuando hubo dejado de hablar, le dijo a Simón: “Sácate a las profundidades y suelta tus redes para atraparlos”.  Y Simón respondió: “Maestro, trabajamos toda la noche y no nos llevamos nada.  Pero por tu palabra, bajaré las redes.  Y cuando hicieron esto, encerraron un gran banco de peces;  y como se rompían sus redes,  llamaron a sus compañeros en el otro bote para que vinieran a ayudarlos.  Y vinieron y llenaron ambos botes, de modo que comenzaron a hundirse.  Pero cuando Simón Pedro lo vio, se arrodilló y dijo: "Apártate de mí, porque soy un hombre pecador, oh Señor".  Porque estaba asombrado, y todos

Oración por sanidad, salud, liberación de enfermedad

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo… Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aún más grave. Y unidos en el espíritu a Jesús, levantemos nuestra voz a Dios: Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza;  Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que  levanta al pobre y al necesitado. Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que

Oracion Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.  Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.