Ir al contenido principal

Escuchando la Voz de Dios

Cómo oír a Dios - ¿Cómo escuchar cuando Dios está hablando

Escuchar a Dios no es el problema, la escucha de Dios es lo que tenemos que hacer.

JUAN 08:43

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque usted no es capaz de escuchar mi palabra.

La única manera de saber de Dios es escuchar cuando Él está hablando y escuchando a Dios requiere que son de Él - ha nacido de nuevo, nacido de su Espíritu.

Juan 8:47

El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por lo tanto, no se oye, porque no sois de Dios.

La forma en que Dios habla a todo el mundo puede ser diferente, lo que es necesario es que todos deben escuchar para oír, porque es cierto y real, Dios habla.

Es importante que también hago hincapié en este punto ahora. En muy pocos casos en que Dios habla a usted de una manera espectacular, más de las veces no viene en el espectacular, sino como un Espíritu, porque Él es Espíritu - que es la naturaleza de Dios (Juan 4:24).

1 Reyes 19: 11-13

La escritura de arriba dice que había un aspecto espectacular (viento, terremoto y fuego), pero Dios no estaba en ella, lo oyó Elías era la voz de Dios, que anuncia la presencia de Dios.

La razón por la que dije que no debemos esperar que Dios nos hable de una manera espectacular se debe a que el diablo puede fingir un acontecimiento espectacular para usted, con el fin de engañar a usted - que vive en este mundo y puede manipular las cosas y eventos. He escuchado de personas que buscaban a ver visiones y el diablo tomó ventaja de ellos y los destruyó. Se oían voces y ver visiones y pensé que era de Dios, hasta que más tarde se dieron cuenta de que era el diablo manipularlos. Todo lo que es de Dios estará de acuerdo con las Escrituras (la Biblia) - la palabra escrita de Dios.

Si Dios elige para hablar con cualquier hombre de una manera espectacular - porque Él puede, Dios es soberano, Él le hará saber que es lo que habla y lo que él dice o pide que hagas será Santo y será de acuerdo con su escrito palabra.

He visto la escritura a mano de Dios en un trance (visión abierta) antes, vi los escritos, pero no vi la mano. Yo estaba orando en el espíritu (la oración en lenguas) y de repente me encontré en un trance, el lugar estaba lleno de luces brillantes y luego vi a alguien escribir algo en el aire, inmediatamente después de la escritura terminó, me encontré de nuevo en mi estado físico. Fue una experiencia maravillosa, y fue para mi edificación, el mensaje vino a darme consuelo y seguridad, cuando estaba en el período de desierto de mi vida y el mensaje era pura, pacífica y de acuerdo con la Biblia. Pero tenga en cuenta esto, yo no esperaba que la experiencia, yo no busco, que fue traída por voluntad de Dios. No estoy diciendo que no debemos desear o esperar que Dios nos hable, lo que estoy diciendo es que no busque al espectacular.

La mayor parte del tiempo en que Dios está tratando de guiarnos por su Espíritu, como lo prometió en su Palabra (Job 32: 8), que no escuchan; más bien buscamos algo espectacular, o una visión o un ángel para que se nos presentan. No podemos determinar cómo Dios va a hablar con nosotros; Él elige cómo Él quiere hablar con nosotros.

Cuando yo era joven en la fe cristiana, que yo deseaba tanto tener noticias de Dios, pero Dios estaba por todos los medios que me preguntan a ESCUCHAR. Buscaré visiones o esperar ver un ángel, porque he leído acerca de las visitas angélicas en la Biblia, pero ninguno de ellos pasó. Yo no entendía por qué, y nadie me enseñó que yo no soy de elegir cómo y de qué manera Dios debe hablar conmigo - Dios mismo elige hacia dónde desea hablar.

La Biblia está hablando a Dios que le

Muchos años más tarde, a medida que crecía en mi caminar cristiano, Dios me hizo darme cuenta de que todo lo que estoy obligado a hacer es escuchar cuando habla, porque Él habla todo el tiempo.

Las primeras personas que Jesús trató de hablar con después de su resurrección fueron sus discípulos, y él les hablaba por el "espíritu" y por la "PALABRA ESCRITA".

Lucas 24:32, AMP

Y se dijeron unos a otros, no fueron nuestros corazones (espíritu) se movían en gran medida y que arde dentro de nosotros mientras nos hablaba con nosotros en el camino y como lo abrió y nos explicó [el sentido de] las Escrituras (palabra escrita)?

Después de muchos años de buscar siempre una visión, sueños o esperando un ángel para que me respondió a mis preguntas, finalmente Dios me enseñó que una manera muy simple para escucharlo es recoger su Palabra (la Biblia) y leer las Escrituras. Leyendo y meditando en ella, sobre todo de los Salmos, o el Libro de los Proverbios y el Nuevo Testamento, la lectura lenta y luego meditar en ella - de leer todos los libros de la Biblia es igualmente importante. En poco tiempo, usted comenzará a escuchar a Dios que habla a usted desde las páginas de esa Biblia - porque esa es Su palabra.

La Biblia confirma esto en el libro de Proverbios, hablando de la palabra de Dios que habla a usted.

Proverbios 06:22

Al utilizar la itinerancia, que le llevará,
cuando se duerme, ellos le mantendrán;
y cuando despiertes, hablarán contigo.

Dios me enseñó mucho acerca de escuchar a él, y él me pidió que enseñara su iglesia todo lo que he aprendido de él, por lo que este libro fue escrito. Él me mandó a escribir y el mensaje se abarcó todos en esta declaración "La palabra de Dios fue primero a una persona antes de que se convirtió en las Escrituras - un libro escrito". Cada vez que usted está leyendo la Biblia, en realidad está escuchando a Dios que le habla. El libro escrito (la biblia) también confirma esta afirmación en el libro de Juan 1: 1.

JUAN 1: 1

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

La palabra de Dios es la voz de Dios que habla a usted.

JOHN 6:63

El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha. Las palabras (que también está escrito en la Biblia) que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Recuerde, Él dijo que sus palabras son espíritu y sólo un hombre nacido del Espíritu (nacido de nuevo) se puede oír las palabras que son espíritu (1 Corintios 2:14). ¡Tienes que ser un cristiano a experimentar escuchar a Dios desde las páginas de la Biblia.

No hay guía paso a paso a la lectura de la Biblia, simplemente abrirlo y empezar a leer (entonces estudiar también), o puede optar por un determinado libro o capítulo que desea. Asegúrese de leer la Biblia con regularidad y sistemáticamente (día y noche), Dios mismo estará allí con ustedes, a guiarle hasta donde hay que leer. He experimentado muchas veces que cuando estoy decidido a estudiar la Biblia, una vez que lo abro para leer, yo con frecuencia abierta a donde Él quiere que yo leí, y este es el mismo testimonio con muchos cristianos que han escrito sobre sus experiencias. La razón es porque; Dios es justo al lado de usted mientras usted está leyendo su Palabra, donde su palabra se lee, Él está ahí presente. Dios y su palabra son una y la misma - En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. (Juan 1: 1).

La mayoría de los mensajeros (profetas y maestros) de Dios y mentores han aconsejado que los nuevos cristianos deben comenzar su lectura y el estudio de la Biblia del Nuevo Testamento - obedecí sus consejos, y yo muy de acuerdo, porque el Nuevo Testamento contiene palabras directamente de la boca de Jesús - en la mayoría de las versiones de la Biblia, sus palabras directas están escritas en rojo.

Leer y comprender el Nuevo Testamento como un primer paso es de suma importancia para un nuevo creyente, porque ayuda a entender, ante todo, la nueva vida que Jesús ha dado, para que podamos vivir en el poder de esta nueva vida. El Antiguo Testamento también se debe leer para una mejor comprensión y la correlación adecuada.

A medida que continuamente hace esto, usted comenzará a escuchar a Dios hablar a usted de las páginas de la Biblia - el libro que contiene su palabra.

Hay cristianos que nunca han estudiado la Biblia, y sin embargo, todavía dicen ser cristianos. Jesús dijo: "Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho para usted (Juan 15: 7)."

Se puede ver que las dos acciones subrayadas en la cita anterior van de la mano; el primero es dependiente de la otra. Si usted reclama ser cristiano (Si permanecéis en él), entonces, también su palabra debe permanecer en usted.

Realmente no se puede oír a Dios en su espíritu; si usted no tiene ya la palabra de Dios en tu espíritu. Es el abismo que llama a la profunda (Salmo 42: 7).

Dios dijo que debemos dejar que su Palabra habite en nosotros en abundancia (Colosenses 3:16). Hay una razón por qué lo dijo, vamos a obedecerle.

Colosenses 3:16,

La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales, con gracia en vuestros corazones al Señor.

Hasta que la palabra de Dios es residente en vuestro espíritu, escuchar a Dios cuando Él habla será indistinguible, porque no sería capaz de reconocer su voz. Dios es el mismo como Su palabra (Juan 1: 1). Cuando estás lleno de la Palabra de Dios en una proporción rica, su hombre espíritu se renueva, al hacerlo, a perfeccionar su capacidad de escuchar a Dios con claridad, que es un proceso de escucha. Usted va a entender esta sabiduría cuando se lee hasta el capítulo 12 de este libro. Leamos a través Hebreos 5: 11-14 por alguna sabiduría bíblica

Hebreos 5: 11-14

11 de los cuales tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír.

La inmadurez espiritual - Además del autor

12 Porque aunque a estas alturas ya deberían ser maestros, que necesitan a alguien que os vuelva a enseñar los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a tener necesidad de leche y no de alimento sólido.
13 Porque todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño (inmadurez espiritual).
14 Pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez , es decir, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

El énfasis que quiero poner de manifiesto es en la palabra "RAZÓN DE USO". Este es un proceso de formación de su hombre espiritual por el uso continuo (estudio) o el compromiso con la palabra de Dios (la Biblia) y después de un tiempo, te darás cuenta de que tu espíritu se ejerce, y fácilmente le reconocerá la voz de Dios cuando Él habla .

Desde LOGOS a RHEMA

El Logos es la palabra escrita de Dios, que figura en la Biblia - escrito a todo el mundo, pero una palabra Rhema de Dios, es una palabra del Logos (la Biblia) - una revelación personal de la palabra escrita de Dios para usted, que asiste a usted personalmente. El Logos (la palabra escrita) a allanar el camino para el Rhema (una revelación de la palabra escrita). Alguien puede leer el mismo versículo o capítulo de la Biblia que lee, pero no obtendrá la misma revelación que recibió - Quiero decir revelación (un encuentro personal con la sabiduría de Dios), a pesar de que se leyó el mismo versículo o capítulo.

Esto se debe a la palabra de Dios (la Biblia) no es más que tinta sobre un papel (un libro impreso), la palabra de Dios es Espíritu y vida - cuando lo lees.

Siempre va a experimentar el Espíritu de Dios que emana de la Biblia. Esto sucede en un proceso de reflexión y meditación, al estudiar la Biblia con una atención focalizada.

JOHN 6:63

El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha. Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Recordemos también que la Biblia dice que "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios (Romanos 8:14)". Si meditas en esa escritura muy bien, te darás cuenta de que para ser guiados por el espíritu de Dios también puede significar lo mismo que ser guiados por la palabra de Dios. La palabra de Dios también se manifiesta como el Espíritu de Dios (Juan 1: 1). La revelación de la palabra de Dios que ha recibido de la Biblia en su espíritu es la palabra Rhema de Dios para usted - que es el Espíritu de Dios que le conduce a través.

Una palabra Rhema de Dios no es más que una iluminación, inspiración (Job 32: 8), la revelación de la palabra escrita (LOGOS) - que figura en la Biblia, sino como una revelación personal para usted. Una palabra Rhema es personal; habla a solas - para su necesidad específica. Además, una palabra Rhema de Dios para ti, también testimonio de su espíritu.

Un día, mientras que en la oración, le pregunté a Dios por qué no he recibido respuesta a una petición que le hice a él hace unos días, y debido a la urgencia de la solicitud, el tiempo se estaba acabando. Después de hacer la oración, me levanté para sentarse en mi cama a leer la Biblia, pero de repente agarré un libro que contiene las Escrituras para leer, y como lo abrí, el primer verso mis ojos captaron dice lo siguiente;

"La esperanza no defrauda,
​​porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos fue dado. "
(Romanos 5, 5)

Inmediatamente, salté de mi cama. Whao! Yo dije, ¿cuáles eran las posibilidades de que mis ojos se posan en esta Escritura en este punto en el tiempo? ¿Por qué lo hicieron mis manos abiertas a esta página y este fue el primer verso de esa página? Se trata exactamente con lo que yo había cuestionado a Dios acerca de mi oración unos minutos antes. Sabía que era una palabra de Dios respondiendo a mi pregunta a Él cuando recé anteriormente. Ese versículo de la Escritura era Dios hablando a mí que yo debería esperar (esperanza) en Él, y que Él no te defraudará, aunque la solicitud era urgente y el tiempo se agotaba.

Ahora, ¿cómo he oído de Dios? - He escuchado!

Y ¿cómo me escuchas? - Mediante la lectura y el estudio de su Palabra (la Biblia)

Alguien más puede haber leído el verso exacto, pero no puede haber oído lo que he oído por la inspiración, porque no hicimos la misma oración y nuestros desafíos son diferentes - recordemos la palabra Rhema es personal.

Durante ese período, que necesitaba una respuesta a mi solicitud de Dios por el final de ese mes, y en verdad, Dios no me decepcionó, lo que solicité para manifestarse antes de que terminara ese mes.

Mi maestro, Charles Achonwa, dijo "Una revelación es algo que Dios muestra a usted, y la información es lo que el hombre muestra a usted"

Muchas veces, nos complican las cosas, hacemos asuntos difíciles, tratando de oír voces por nosotros mismos cuando Dios ha hecho fácil para nosotros a Dios escuchamos por Su palabra escrita, que tenemos acceso a cualquier hora, sin embargo, descuidan.

Cuando los cristianos dicen que no oyen de Dios, lo más a menudo que no leen y estudian la Biblia (la Palabra de Dios).

Si Dios quiere que usted escuche su voz audible, que es posible que, a medida que crece espiritualmente, Él se asegurará de que usted le oye, porque Él es el alfarero y que son como arcilla en sus manos (Jeremías 18: 6). Por lo tanto, está en la soberanía y el poder para permitir que Él escucha de Dios, cuando Él habla. Y si usted está demasiado ocupado, de modo que usted no lo oyó, cuando hablaba, se utilizará otro canal de manera que se oye cuando estás tranquilo - como los sueños, las circunstancias, cuando un hombre está predicando oa través de una visión.

Ahora, es muy clara al decir que la manera más simple y más segura de saber de Dios es escuchar, y usted escucha mediante búsquedas en las páginas de la Biblia.

Escuchando por la Fe

Usted también necesitará fe para ESCUCHAR, con el fin de escuchar a Dios, necesita fe. Muchos cristianos han oído hablar de Dios, pero han dudado de lo que escucharon, porque no creían que era Dios hablando a ellos. Podrían haber dudado, porque lo que escucharon parecía poco realista o demasiado simple para ser Dios como está registrado en 1 Corintios 02:14. Siempre están a la espera de algo espectacular que confirmar que Dios es el que habla.

Hebreos 11: 6

Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que se acerca a Dios crea que le hay ...,

¿Por qué la gente duda de su voz? Dudé mucho en el pasado. A veces, dudamos porque no queremos hacer error, no queremos asumir su hablar de Dios, cuando no es Dios. Eso es bueno, la Biblia también dice "Examinadlo todo; retened lo bueno" (1 Tesalonicenses 5:21). Cuando Dios habla, Él oír viene con un testimonio interior para hacerle saber que es lo que habla, por favor aceptar y obedecer inmediatamente. Además, permítanme decir esto - todos cometemos errores; cuando se trata de escuchar a Dios; no tengas miedo a cometer errores. Apóstol Pedro cometió un error durante su experiencia con Dios - que dudaba, pero Dios lo ayudó.

Hechos 10: 9-15

Y mientras Pedro pensaba en la visión, el Espíritu le dijo: "He aquí, tres hombres te buscan.
20 Levántate, pues, descendamos, y van con ellos sin dudar;. porque yo los he enviado "

Que se va a crecer a partir de sus errores; la mayoría de la gente no hacer las cosas bien en el primer tiempo. Digo esto porque, necesitará fe para escuchar y aceptar las palabras y las revelaciones que Dios traerá a usted.

Usted tendrá que dar un paso de fe y actuar sobre lo que Dios le dice a usted, y por su obediencia a la primera, sino que hablará de nuevo y de nuevo a usted.

Entonces, por escuchar y obedecer, usted se familiarice con la voz de Dios y que es cómo funciona.

Acércate

Usted tendrá que acercarse a escuchar la voz de Dios, y cuanto más se acerque la más clara su voz será la de usted. Esto no tiene nada que ver con Dios, pero todo que ver con usted.

Santiago 4: 8

Acercaos a Dios y él se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores; y purificad vuestros corazones, vosotros de doble de mente.

La sabiduría de Santiago 4: 8 sugieren que usted tiene que dar el primer paso y la determinación para acercarnos a Dios, y cuando lo hace, es la promesa que Dios en respuesta se acercará a ti. Por lo tanto, usted no espere deseando que Dios hablará en cualquier momento Se siente como hablar; usted tiene que rogar a Dios para hablar con usted. Leamos Hechos 13: 1-2

Hechos 13: 1-2

Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: "Ahora separar a Bernabé ya Saulo para la obra a que los he llamado."
Si quieres escuchar la voz de Dios para la dirección y orientación, debe MINISTRO a Dios. Al ministrar al Señor, que sin duda obtener una respuesta de él. Usted escuchará bien su voz o se obtendrá un sueño o visión divina. Después de los Apóstoles ministró a Dios, la siguiente cosa que les sucedió fue que recibieron instrucción divina sobre qué hacer. Así es como funciona; siempre tendrá a ministrar a Dios para conseguir su atención. Al ministrar a Dios se convierte en su estilo de vida diaria, usted puede estar seguro de que siempre obtendrá la dirección divina de su palabra y con su pequeña voz tranquila.

Otra escritura fuerte para reforzar esta enseñanza es Proverbios 3: 6

Proverbios 3: 6

En todos tus caminos reconocer él, y él enderezará tus veredas.

Otra forma expresa para escuchar a Dios es cultivar el hábito de decirle todo lo que quieres hacer, esconder nada de Dios. Se puede ver todo lo que está haciendo, pero cuando le hablas de lo que quieres hacer, se lo estuviese reverenciar, reconociendo Su señorío. Al hacer esto, Dios se magnifica, adorado y puedo afirmar a usted por mi experiencia con Él y por su promesa infalible, Dios le responderá.

Si usted quiere la dirección divina y orientación sobre qué hacer a continuación, o qué camino tomar, ministrar al Señor y Él te hablará.

Ministrar al Señor

Lo que podría estar en ejecución a través de su mente puede ser "¿Cómo puedo ministrar al Señor". Una vez más, podemos aprender de la Sagrada libro - la Biblia.

En Hechos 13: 2 - El mensaje de la Biblia Versión, lee;

Un día, mientras estaban adorando (ministrar a) Dios-también estaban ayunando mientras esperaban a que la orientación-el Espíritu Santo hablaron: ". Tome Bernabé y Saulo y comisionar para la obra que los he llamado a hacer"

Ministrando a Dios, simplemente significa "adorar" a Dios, la adoración en este contexto, quiero decir, el canto que exalta el canto y la proclamación de Su majestad. Algunas de las canciones que cantamos en la iglesia en estos días no son canciones de culto, algunas de estas canciones son sólo dirigida hacia nosotros mismos. Si meditas en himnos y cánticos espirituales escritos por santos hombres de la antigüedad, encontrará algunas palabras que exaltan de culto en los Himnos - estas son las palabras que califican para la buena ministración al Señor. El artista o autores no escriben para obtener ganancias financieras hacia sí mismos como es el caso de algún artista Evangelio en estos días nuestros. Estos artista espiritual y autores escribieron principalmente para el culto a Dios, expresando su amor a Dios al ser guiados por el Espíritu Santo.

Déjeme darle lo que considero en mi propia opinión, un ejemplo de este tipo de canciones o himnos

"Tú eres santo, Oh tan Santo, qué Priviledge y un honor
, para ser llamados a la adoración en Su trono en Su presencia como su propia,
Tú eres Santo. "

Creo que este es un buen "palabras de culto", dirigida directamente a Dios mismo.

Una vez más, en Hechos 13: 2, fueron no sólo adorando, del mismo modo que la Biblia dijo que también ayunaron.

Active el efecto de ayuno

El ayuno, que he descubierto es un ejercicio espiritual para subir la escalera hasta el trono de Dios - la misma presencia de Dios. Si usted es un cristiano (nacido de nuevo), el ayuno, más oración agregado a él, le trae en una presencia divina que cualquier palabra de la profecía o comando que realice en este estado se efectúa mediante las huestes celestiales. Permítanme profundizar en el tema del ayuno. El ayuno varía, y si usted desea conseguir el efecto rápido y contundente de ayuno, dedíquense con los 3 días sin parar el ayuno. El polvo diaria normal hasta el amanecer (06 a.m.-6 p.m.) ayuno también es eficaz, pero cuando se quiere llegar a la sala del trono rápidamente, cambiar a los 3 días sin parar patrón de ayuno. Cuando usted se pone en un 3 días sin parar el ayuno, por el final de la segunda jornada, la química de su cuerpo comienza a perder su resistencia (fuerza de control) y dar paso a su hombre-espíritu. En ese momento te conviertes corporal muy débil, pero espiritualmente muy fuerte y sensible. Desde este estado, junto con "ministrar" al Señor, se escuchará la voz o la instrucción de Dios con claridad.

Si usted está interesado en saber más sobre el poder del ayuno, leer mi mini-libro sobre el ayuno.

Al seguir los principios espirituales, se obtiene el mismo resultado espiritual semejante al principio espiritual que practicaste. La Biblia dice: "... Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará" - Gálatas 6: 7

Otra excelente manera - Orando en el Espíritu

Orando en el Espíritu también conocida como la oración en lenguas es un ejercicio espiritual potente que mejorará su capacidad para implorar a Dios y escuchar claramente cuando Dios habla. Cuando usted ora en lenguas, usted está haciendo lo mejor de oraciones a Dios, porque en realidad está hablando con Dios en el lenguaje celestial - si se me permite decirlo de esta razón, en el lenguaje personal de Dios.

1 Corintios 14: 2

Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios, porque nadie le entiende; con todo eso en el Espíritu habla misterios.

Cuando usted ora en lenguas, usted está haciendo profunda expresión espiritual a Dios, y esto se hace en el más alto nivel de comunicación espiritual - en el Espíritu. Y cuando usted está en el espíritu siempre, escuchará, ve y percibe los mensajes espirituales de Dios. Esta fue la experiencia de Juan, cuando recibió el libro de Apocalipsis en la isla de Patmos. Juan registra;

Apocalipsis 1: 10-11

10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como de trompeta,
11 que decía: "Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último," [f] y, " Lo que se ve, escribe en un libro y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: [g] a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea ".

John dijo que estaba en el espíritu en ese día, cuando escuchó la voz de Dios. Esto es muy claro, para que escuchen la voz de Dios, que tiene que estar en el Espíritu .....


Entradas populares de este blog

LOS MILAGROS DE JESUCRISTO

Mientras la multitud presionaba a Jesús y escuchaba la palabra de Dios, él estaba de pie junto al lago de Genesaret.  Y vio dos barcas junto al lago;  pero los pescadores habían salido de ellos y estaban lavando sus redes.  Al entrar en uno de los botes, que era de Simon, le pidió que sacara un poco de la tierra.  Y se sentó y enseñó a la gente desde el bote.  Y cuando hubo dejado de hablar, le dijo a Simón: “Sácate a las profundidades y suelta tus redes para atraparlos”.  Y Simón respondió: “Maestro, trabajamos toda la noche y no nos llevamos nada.  Pero por tu palabra, bajaré las redes.  Y cuando hicieron esto, encerraron un gran banco de peces;  y como se rompían sus redes,  llamaron a sus compañeros en el otro bote para que vinieran a ayudarlos.  Y vinieron y llenaron ambos botes, de modo que comenzaron a hundirse.  Pero cuando Simón Pedro lo vio, se arrodilló y dijo: "Apártate de mí, porque soy un hombre pecador, oh Señor".  Porque estaba asombrado, y todos

Oración por sanidad, salud, liberación de enfermedad

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo… Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aún más grave. Y unidos en el espíritu a Jesús, levantemos nuestra voz a Dios: Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza;  Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que  levanta al pobre y al necesitado. Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que

Oracion Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.  Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.