Imagine que es capaz de predecir con exactitud lo que ocurriría antes de tomar una determinada acción. Imagine que es capaz de ajustar supuesto mediados de decisión por lo que podría lograr un mejor resultado. Imagínese aprender de sus errores, de tal manera que no sólo superar el error actual, sino también lograr más éxito a causa de ella. Todos estos escenarios están al alcance de todos. Desafortunadamente, pocas personas se toman las medidas para hacer realidad ellos.
Entonces, ¿cómo exactamente puede alguien predecir el futuro, aprovechar el presente y usar el pasado como trampolín para el éxito? La respuesta está en el arte de la reflexión.
La reflexión es una forma de aprender de sus errores y sus éxitos en el curso de su vida y en su negocio. Significa que estudiamos tu experiencia para tomar decisiones informadas acerca de qué hacer, cuándo hacerlo, y por qué hay que hacer. Se trata de dar un paso atrás, teniendo todo en, y mirando hacia el futuro. En última instancia, la reflexión, aportando claridad y la claridad conduce a decisiones acertadas.
Piense en la reflexión como el arte de la extracción. Usted está extrayendo el conocimiento y el aprendizaje de la derecha fuera de sus propias experiencias, apretando los acontecimientos diarios por cada onza de aprender que tienen que ofrecer. El estudio de sus propias experiencias, reflexionando sobre ellas le permite moverse más rápido hacia sus metas en lugar de tener que intentar, intentar, intentar otra vez hasta que lo haga bien.
Hasta cierto punto, la reflexión ocurre de manera natural, pero es mucho más potente como herramienta de negocio cuando usted entiende cómo dirigir su reflexión a propósito de sacar el máximo partido de su talento, experiencia y conocimiento del negocio.
El arte de la práctica de la reflexión
Para practicar la reflexión, sólo tiene que elegir un evento o situación que afectará a usted ya su empresa. Después, piensa en el evento con antelación, ser consciente de la experiencia en el momento, interrogar el evento después de ver lo que hay que aprender y prepararse para una experiencia aún más éxito la próxima vez. De esta manera, el aprendizaje "curva" no debe ser una curva en absoluto, sino un ciclo de movimiento continuo de pensamiento y de acción-y-pensamiento-y-actuación-y-pensamiento-y-actuación. Esa es la manera de aprender. Los investigadores llaman a esto:
• Reflexión de la acción, o pensar antes de actuar.
• Reflexión en la acción, o darse cuenta de sus pensamientos y sus sentimientos justo en el medio de la acción. Al igual que un músico de jazz, juegas fuera los acontecimientos del momento, improvisando a medida que realiza.
• Reflexión sobre la acción, o el proceso de mirar hacia atrás en sus experiencias de ver lo que hay que aprender para poder aplicarlo en el futuro.
Para los profesionales de negocios, tomar el tiempo para la reflexión es esencial para el éxito a largo plazo. Cuando usted está rozando a lo largo, tratando de obtener un beneficio, y tomar todas las decisiones diarias, usted va a través de los movimientos, pero no realmente reflexionar sobre ellos. Como tal, usted podría estar perdiendo oportunidades, los resultados comerciales para lo que es urgente (la extinción de incendios), trabajar demasiado, y / o sacrificar su salud y las relaciones en nombre de otra cosa que es menos importante. Estos son los tipos de errores que tendrá que pagar para más adelante - y por lo general son los que se pueden deshacer.
Si todo lo que hacen es gestionar los incendios durante todo el día, usted no está siendo reflexivo. Y si usted no es reflexivo en su trabajo o negocio, entonces usted no será el que obtenga la promoción o que crea el nuevo producto o servicio. Las personas y empresas que reciben las promociones y crear nuevas ofertas son los que tienen nuevas ideas. No te dan ideas innovadoras, respondiendo a mensajes de correo electrónico durante todo el día o hacer frente a una crisis tras otra.
Así que digamos, por ejemplo, se desea evaluar la estrategia de publicidad de su empresa. Para ello, con el arte de la reflexión, usted haría lo siguiente:
1. Reflexionar para la acción . Piense acerca de cualquier nueva publicidad que quieres hacer antes de tiempo. Decidir las cosas tales como sus objetivos específicos de la publicidad, cuánto tiempo va a probar un determinado medio, y que PUBLICIDAD sus clientes normalmente consideran creíble.
2. Reflexionar en acción. En medio de su campaña publicitaria, permanezca consciente de sus metas e intenciones. Vea si usted necesita ajustar curso a mitad de camino.
. 3 Reflexionar sobre . acción Después de que el periodo de tiempo indicado ya identificado, pregúntese:
· ¿Cómo te fue?
· ¿Qué ha ido bien?
· Lo que no fue tan bien?
· ¿Qué harías diferente la próxima vez?
La repetición de este patrón una y otra vez con el tiempo le ayudará a aprender lo que necesita para alcanzar su visión.
Los beneficios de la Reflexión
¿Cómo funciona exactamente la reflexión le ayude a ser un mejor líder y tener un mejor negocio? Los beneficios de la reflexión son muchos:
· Evita errores . Líderes reflexivos y dueños de negocios rara vez cegados. Usted se da la oportunidad de sopesar opciones y considerar las consecuencias antes de tomar una gran decisión.
· Usted llena los vacíos. A través de su reflexión, se puede descubrir no sólo lo que tiene que hacer, sino también lo que sabes y lo que no sabe. Una vez que usted puede ver lo que falta para ayudar a tener éxito, ya sea la información, la educación, los recursos, la financiación, o conexiones, puede salir y conseguir que.
· Usted es más ligero en sus pies. Muchas veces la gente lucha con una decisión. ¿Debemos o no debemos hacerlo? ¿Qué camino es el mejor? ¿Qué debemos hacer? La reflexión es una señal de stop grande como para evitar que correr en círculos. Cuanto más reflexivo que eres, más rápido se puede ver cómo cada opción hace o no hace avanzar sus metas. A tomar una decisión y volver a la acción, mientras que todos los demás mastica sus opciones.
· Se aprende a pasos agigantados. La reflexión es una forma de aprender que corta la pérdida de tiempo y una acción innecesaria. Si se basa en el aprendizaje mediante la práctica, lo que tienes que hacer mucho antes de que pueda aprender mucho. Si se combina el aprendizaje mediante la práctica con la reflexión, sin embargo, su aprendizaje es más condensada y, por tanto, más rápidas.
La buena noticia es que el ser reflexivo no significa que tenga que ir al bosque por una semana para evaluar la forma en que usted y sus actividades profesionales están avanzando. La reflexión es posible en una media hora aquí, un día allí, o incluso unos pocos minutos de vez en cuando.
La conclusión es que si usted es reflexivo, se puede vivir la vida que quieres y tener el éxito profesional que usted desea. Pero si usted no es reflexivo, que más tarde puede lamentar las elecciones de su vida y puede pagar un alto precio por los errores empresariales. Usted puede optar por quedarse en el mismo camino que Actualmente se encuentra en, o se puede ver el camino que realmente quieres y dar los pasos para llegar allí. La elección es suya. Reflexionar sobre ello ... y luego elegir sabiamente.