Ir al contenido principal

Seis pasos para la mujer de fe para cumplir con su destino dado por Dios

Cada mujer de fe tiene un propósito, un plan específico que Dios tiene para su vida. Sin embargo, no todos ellos descubrirán, por no hablar, cumplir con ese propósito. Suena muy negativo pero esa es la triste verdad. La razón es que la vida de una mujer es tan complejo, que ella y su propósito en la vida puede quedar anudada en su complejidad que no va a recibir todo el año para llevar a cabo ese plan.

El reto de la mujer se enfrenta es ser capaz de superar esta complejidad para descubrir su propósito y luego ir por delante para darse cuenta de ello. Por desgracia, no es una función de no amar a Dios, pero la comprensión de que mientras Dios tiene un gran propósito para que ella cumpla, la vida que vive tiene el potencial para apagar su capacidad para ejecutar ese plan.

Ella es una víctima de sus funciones, las relaciones y las estaciones. Pueden ser desalentador. Ella es una hija, hermana, nieta, tía, sobrina, primo, estudiante, esposa, madre, mujer de carrera, compañero de trabajo, jefe, subordinado, hermana en la iglesia, amistades, todo en uno. Cada rol, la relación y la temporada hace demandas sobre ella que requieren su respuesta constante. ¿Cómo responde a todas ellas y aún así acceder a su propósito dado por Dios? La verdad es que su destino está incrustado en todos ellos. Sin embargo, requiere que Dios inspiró la sabiduría para que ella string todo junto y hacer sentido de ella. ¿Cómo lo consiguió? ¿Qué necesita hacer?

1. ENTREGA TOTALMENTE AL SEÑOR

La mujer de fe, que desea entender y cumplir su propósito dado por Dios, tiene que liberar a sí misma a Él sin reservas. Se requiere un persistente, enfoque consistente, diligente en el Señor Jesús. Esto se debe estar en relación con él le da a su posible acceso a su propósito, pero no lo garantiza. Eso explica la razón por la que muchas mujeres de fe son tan insatisfecho e insatisfecho. Es una cosa para entrar en una relación con el Señor y otra cosa es estar completamente comprometido y entregado a él. Ese nivel de entrega es llevado fuera de una comprensión profunda de que Dios es el autor de la vida. Da a luz a la fe necesaria para acceder a los grandes pensamientos y planes que Él tiene para ella. Sumisión total a la voluntad de Dios tiene sus beneficios, pero también viene con sacrificios y los precios a pagar. Lo bueno es que Él no es un maestro de tareas y dará la sabiduría necesaria para superarlo todo al lugar del descubrimiento total. Él estará allí en cada paso del camino. Él le ayudará.

2. CONSISTENTEMENTE PASAR TIEMPO EN LA PALABRA DE DIOS

El propósito de Dios para su pueblo, las mujeres no estén excluidas, está salpicado a través de las páginas de su Palabra, la Biblia. Cuanto más tiempo la mujer de fe pasa en él, cuanto más se acerca a ese propósito divino. Es cierto que la mujer es una pieza compleja de trabajo. Es cierto que es un producto de los roles, las relaciones y las estaciones de su vida. También es cierto que, dadas las circunstancias, es casi imposible encontrar tiempo para estar en la Palabra. Entonces, ¿qué se necesita hacer?

Ella tiene que ser decisiva, diligente, consistente y pragmática sobre como llegar a leer su Biblia, porque es allí donde se puede descubrir la esencia de su vida. Por supuesto que hay muchos libros, escribir-ups, revistas, el Internet que proferir información útil para una vida exitosa, pero para la mujer de fe, la Biblia tiene las respuestas reales a descubrir y cumplir el propósito. El salmista entendió esto cuando dijo: "Tu palabra es una lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino" (Salmo 119: 105). Le ayudará a través del camino de la vida. Se responderá a las preguntas? Traerá soluciones. Dará dirección. Le dará el poder necesario para hacer las cosas. Le ayudará discernimiento. Se proteger del mal, el pecado y la tentación. Expondrá las payasadas del enemigo. Le dará fuerza en sus momentos de debilidad. Dará claridad cuando se confunde. Lo consuela en los momentos de dolor. Se verterá el amor en el extranjero en su corazón. Traerá alegría forma las fuentes de la salvación. Traerá paz en tiempos de crisis, cuando todo se ha vuelto loco. Se hará todo lo posible para que la mujer de fe al lugar donde ella entiende completamente la mente de Dios para su vida. Será, más importante aún, poner a disposición todo lo que necesita para cumplir con ella.

¿Cómo puede ser todo esto la Biblia? El libro de Juan lo explica. "En el principio, era el Verbo, y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios" (Juan 1: 1). Dios y su palabra son una y la misma. El tiempo pasado en Su palabra es el tiempo pasado con él. Cada línea se lee asciende a-tiempo de la historia con él. ¿Qué puede superar eso? ¿Ella está inundado con todo tipo de funciones y responsabilidades? Sí, ella es. Sin embargo, ella tiene que hacer el tiempo para la hora del cuento con su Padre Celestial. Ella no puede permitirse no hacerlo. Su propósito en la vida depende de ello.

3. CONSISTENTEMENTE pasar tiempo en oración

Una caída de pasar tiempo en la Biblia es el deseo o la necesidad de orar. Ellos van mano a mano. A medida que la mujer de fe pasa tiempo en la Palabra, el Espíritu de Dios que vive en ella comienza a añorar a manifestarse ante el Padre. Lo siguiente sería la de extender la mano en la alabanza, la adoración y la oración. Es una progresión natural. La oración es la llave que abre el propósito de Dios para su vida. No sólo ayudan a desvelar pero proporciona energía para lograrlo. Oración activa la Palabra. Se convierte en una herramienta esencial en el cumplimiento de su propósito.

¿Tiene el tiempo para ello? Obviamente no. Ella tiene que cuidar a los niños, preparar la comida, cuidar de ella mamá enferma, asistir a las funciones escolares, y asegurarse de que la casa está bien cuidado, además de trabajar a tiempo completo trabajo de ocho a cinco. ¿Dónde se encuentra el tiempo para orar? Una vez más, ella debe elevarse por encima de la complejidad de su vida y hacer que el tiempo para orar, además de pasar tiempo en la Palabra.

El truco es empezar por algún sitio y crecer desde allí. Hay mujeres que han perfeccionado pasar una hora cada mañana para este propósito, pero no empezar por ahí. Quince minutos para empezar sería un buen lugar para empezar. Ser disciplinado y consistente es muy importante para que esto funcione. Significa dar prioridad en él. Significa que la mujer de fe entiende que su vida depende de esto y aferrarse a asegurarse de que suceda. Y el resto fluirá de allí.

4. TOMAR DECISIONES PIADOSOS

Está empezando a parecerse a los pasos a descubrir y cumplir el propósito se entrelazan. Una realidad podría decir así. Después de haber pasado tiempo con el Padre a través de Su palabra y oró, la mujer de fe se descubre que ella tiene que hacer un montón de decisiones. Las decisiones serían un buen augurio para ella cumplir el plan de Dios para su vida. Podría ser algo que necesita para iniciar o dejar de hacer. Podría ser las relaciones que necesita para redefinir. Podría ser algo que ella debe alejarse de. Se puede elegir entre el trabajo remunerado y el ser una mamá que se queda en casa. Se puede elegir entre dos empleos o dos hombres que quieren casarse con ella. Las decisiones se toman generalmente desgarrador. Bastaría con decir que a veces caminando el camino de Dios podría ascender a caminar por el estrecho sendero bíblico. Sea lo que sea, la decisión debe ser tomada y siguió a su conclusión lógica.



Lo importante es tomar decisiones piadosas. A veces es fácil, pero en otras ocasiones puede ser muy difícil. ¿Recuerdas cuando Esther tomó la decisión de ir al rey. Se dio cuenta de que era una cuestión de vida o muerte. Ella dijo, "si perezco, que perezca" (Ester 4:16). Esa es la línea de fondo. Fue una decisión piadosa porque ella reconoce que sólo Dios podía salvarla. Cuando Ruth decidió ir a casa con su madre-en-ley, que fue una decisión, una piadosa (Rut 1:16, 17). Sólo Dios podía asegurar que iba a sacar nada bueno de ello. Naomi era una mujer vieja y amarga a la vez. No podía haberla ayudado, pero Dios pudo. Estas mujeres son buenos ejemplos de mujeres que cumplían sus destinos.

¿Una mujer de fe tiene que tomar decisiones similares? Sí. ¿Son siempre es fácil de hacer? No. Si ella les hará de todos modos? Sí. Esa es la única manera de entrar en Su plan para su toda la vida a tomar decisiones piadosas porque ella confía en él.

5. hacer los sacrificios necesarios

Tener las decisiones tomadas, la mujer de fe tiene que hacer sacrificios para que ella consiga en el plan de Dios para su vida. Lo bueno es que ella no está haciendo sacrificios arbitrarias. Son realmente necesarias. Si la decisión es según Dios, el sacrificio será también piadosa. Él nunca le pide a uno a dejar ir de algo sin el plan para una cosa mejor. Sin embargo, aunque los sacrificios necesarios podrían ser doloroso. Cuando una mujer tiene que dejar que un ser querido ir porque él no cree en su fe, le duele. Cuando se suelta el hijo pródigo ir, sin saber si alguna vez volverá a casa de nuevo, es doloroso. Pero la verdad es que todos los sacrificios que ella hace es una semilla en la mano de Dios. Muere pero recibe la vida de volver a su vida y ayudarla a ser lo que Dios ha hecho que ella sea. Nunca sale de su vida, pero siempre hace una doble-toma en su futuro.

Su capacidad de hacer las cantidades de sacrificio para poner su fe en la línea. Esto equivale a dar un paso de fe. Eso es lo que agrada a Dios. Es un indicador de la mujer de la disposición de la fe para caminar en Su plan para ella. Eso es lo que viene a pasar una prueba. Es un acto de obediencia. Siempre traerá la bondad y de una vida plena.

6. mirar la vida desde la perspectiva de Dios

La vida de la mujer de fe, como todos los demás, tendrá diferentes estaciones del año. Algunos son favorables como la primavera y el verano, mientras que otros son fríos y antipáticos como el invierno. Se suceden así a pesar de su caminar con Dios. No es una función del desagrado de Dios con ella. Es la vida justa. Dios permite que el bien y el mal. Cualquiera que sea el caso, siempre debe ver la vida desde la perspectiva de Dios, que es siempre una buena idea. ¿De qué manera la Biblia lo puso? 'Todo lo que es verdadero, noble, justo, puro, amable, admirable, excelente o digno de alabanza, piense en estas cosas "(Filipenses 4: 8). Esa es la perspectiva piadosa. Ese es el pensamiento positivo. Esa es la manera en que Él mira a la vida. No importa cuán sombrío se ve la situación, Dios siempre tiene una buena perspectiva a la misma. Ellos a su vez para bien. ¿Cómo es Él siempre capaz de ser positivo? Él sabe que el poder de darle la vuelta se encuentra con él.

Como una mujer de fe, ella debe pensar como Él, y permanecer expectante para el mejor. Ella tiene que entender que el propósito de la vida se desarrolló en las cosas buenas y malas que suceden. A veces, ella tiene que perder su trabajo, antes de que pueda iniciar su negocio multimillonario. A veces se debe permitir que su hija salga de casa contra sus deseos, para la mujer joven para apreciar la vida que tiene. A veces, ella debe pasar por un divorcio para permitir efectivamente su ministro para las mujeres divorciadas. Pero ella debe tener una garantía en su corazón, que sus cenizas en última instancia, convertirse en hermosa. Él nunca falla. Ese es el proceso de despliegue propósito y trayendo destinos sucesivamente. Es sólo una cuestión de tiempo.

La mujer de fe es tan importante para Dios. Trabajar con ella es siempre su placer. Al igual que él, ella tiene la capacidad de concebir, incubar y darás a luz los sueños como ninguna otra criatura de Dios hace. Ella fue creado de esa manera. Pero es difícil para ella a causa de los muchos papeles que tiene que encajar. Dado que estas funciones también son importantes para él, la respuesta no puede estar en su abandono de ellos para perseguir el cumplimiento de Su plan para su vida. Ella debe confiar en él mientras que ella los y las llaves se ejecuta en las estaciones de la vida que Él le ha dado. Él la guiará a través del laberinto de su vida para conseguir que la línea de meta. Su entrega total a Él, pasando constantemente tiempo en la Palabra y en la oración, la toma de decisiones piadosas y sacrificios sin dejar de ser positivo a pesar de las temporadas de su vida, le ayudará a cumplir el propósito de Dios para su vida. Ella puede decir como Pablo: "Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe: a partir de ahora está guardada para mí una corona de justicia que el Señor, juez justo, me dará en aquel día "(2 Timoteo 4 ; 6-8).

Entradas populares de este blog

LOS MILAGROS DE JESUCRISTO

Mientras la multitud presionaba a Jesús y escuchaba la palabra de Dios, él estaba de pie junto al lago de Genesaret.  Y vio dos barcas junto al lago;  pero los pescadores habían salido de ellos y estaban lavando sus redes.  Al entrar en uno de los botes, que era de Simon, le pidió que sacara un poco de la tierra.  Y se sentó y enseñó a la gente desde el bote.  Y cuando hubo dejado de hablar, le dijo a Simón: “Sácate a las profundidades y suelta tus redes para atraparlos”.  Y Simón respondió: “Maestro, trabajamos toda la noche y no nos llevamos nada.  Pero por tu palabra, bajaré las redes.  Y cuando hicieron esto, encerraron un gran banco de peces;  y como se rompían sus redes,  llamaron a sus compañeros en el otro bote para que vinieran a ayudarlos.  Y vinieron y llenaron ambos botes, de modo que comenzaron a hundirse.  Pero cuando Simón Pedro lo vio, se arrodilló y dijo: "Apártate de mí, porque soy un hombre pecador, oh Señor".  Porque estaba asombrado, y todos

Oración por sanidad, salud, liberación de enfermedad

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo… Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aún más grave. Y unidos en el espíritu a Jesús, levantemos nuestra voz a Dios: Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza;  Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que  levanta al pobre y al necesitado. Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que

Oracion por el dia de la Madre 10 de Mayo

 ORACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE Amado Señor, en tu palabra, nos enseñaste a honrar a nuestras madres. En este día tan especial, te damos gracias y oramos por  todas las madres. Acompáñalas en todo momento. Pon en cada madre el amor y conocimiento de Dios para que se lo enseñen a sus hijos/as, ya que no hay mejor herencia para un hijo o hija que la de fe y esperanza en las promesas de Jesucristo. Bendice a las madres cuyos hijos/as están lejos en este día. Anímalas en la ausencia. Si la distancia causa tristeza, haz que los corazones se unan por el amor de Jesucristo. Amén.