Ir al contenido principal

Nuevo Diario Proporciona múltiples aspectos de comprensión y sanación

"Recuperación del Ser" es algo más que un diario. Está a sólo 87 páginas, pero estas páginas a doble columnas se sienta como una antología de pleno derecho de voces diversas que abarcan múltiples aspectos de la curación, recuperación, y la experiencia humana dividida en departamentos de ensayos de no ficción, reseñas de libros, de ficción, poesía, y entrevistas. Aunque cada pieza no puede apelar a todos los lectores, "Recuperando el Ser" tiene algo para todo el mundo-muy probablemente un montón para todo el mundo-para disfrutar y ayudar a cada uno de nosotros para crecer.

Sería imposible hablar de todos los aspectos de la revista, pero voy a resumir brevemente algunas de las piezas que se destacaron para mí para proporcionar una idea de la amplia definición de valorización.

"El perdón: Una cosa de dios?" De Christy Lowry es acerca de una mujer que aprende a perdonar al hombre cuyo coche golpeado y matado a su hija hablando con otro conductor cuyo vehículo había matado a otro joven, y que, siete años después, todavía sentía angustia por el incidente. Además el perdón, el artículo hablaba de superar el dolor, sin duda uno de los temas más fuertes que se ejecutan a través de la revista y es algo que todos debemos hacer frente.

El artículo de Frank A. Gerbode, "Una teoría de la resiliencia" proporciona respuestas y una idea de cómo hacer frente a experiencias traumáticas, y los grados de una experiencia que se traducen en estrés. Él escribe muy claramente, con un ejemplo personal de una actuación musical que echó a perder y cómo vuelque su atril en la práctica habría causado menos estrés que lo hizo durante una actuación. El artículo hace una persona a entender cómo el estrés es diferente en diferentes situaciones y con diferentes personas. Ni que decir tiene, me impresionó que esta revista incipiente consiguió Frank Gerbode, el experto en la metapsicología, contribuir, y plantea mis expectativas para futuros excelentes temas.

Sam Vaknin ofrece una discusión muy completa sobre el género y la sexualidad en "Sexo, Género, y trastornos de personalidad" y si el asunto es biológica o cultural. Mientras que esta discusión está lejos de ser nueva, que proporciona mucha información para ayudar a las personas forman sus propias opiniones, gran parte de la información nueva para mí.

Entre los fragmentos de ficción y libros es Christine Bruness '"The Blue Room", sobre un afrontamiento lesbianas con el asesinato de su pareja, y la poderosa historia "diez mil francos para una bala" por DICHO Ilunga sobre el genocidio en Ruanda. Lo que me gustó mucho acerca de estas y todas las piezas en la revista fue la variedad de voces, incluyendo voces "alternativas" extranjeros y. Esta revista no está escrito simplemente para los estadounidenses blancos, sino para todo el mundo de cualquier color, raza, género, origen u orientación sexual.

Muchas de las piezas, como Sherry Jones Mayo de "Sombras en la pared" sobre una mujer intenta suicidarse porque ya no puede hacer frente a que un paciente responda a un trauma, hará que los lectores quieren buscar más obras del autor, tales como próximo libro de Mayo "Confesiones de un drogadicto del trauma".

La sección de Help Desk también fue útil, este mes con el Dr. Janet Hall "Ayudando a los niños traumatizados por Desastres", que era lógico y bien pensado. Espero ver más de este departamento en los próximos números.

La poesía era accesible y agradable de leer, y una ubicación ideal en el centro del volumen para proporcionar un descanso de los artículos un poco más pesados. Los libros y películas, al final del libro también estaban perfectamente colocados, recomendando lecturas adicionales para la gente que va a salir de apuros hasta el próximo número de esta revista trimestral.

Me gustaría poder opinar sobre varias de las piezas que van desde cerca de amputaciones a hacer frente a la enfermedad de Lyme. Para tener una idea de qué asuntos futuro contendrá, la contraportada de la revista afirma que "Recuperación del Ser" explorará "temas de la recuperación y la curación a través de la poesía, memorias, ensayos, ficción, humor, críticas de los medios y psico-educación. Las áreas de interés incluyen el envejecimiento, discapacidad, salud, recuperación del abuso, trauma / TEPT, ansiedad y depresión. Colaboradores vienen de todo el mundo para ofrecer un espejo de las experiencias de los pueblos de todas las culturas y creencias ". Si esa es la misión de esta revista, que sin duda estuvo a la altura en este volumen, por lo que me espero a la segunda cuestión.

Entradas populares de este blog

LOS MILAGROS DE JESUCRISTO

Mientras la multitud presionaba a Jesús y escuchaba la palabra de Dios, él estaba de pie junto al lago de Genesaret.  Y vio dos barcas junto al lago;  pero los pescadores habían salido de ellos y estaban lavando sus redes.  Al entrar en uno de los botes, que era de Simon, le pidió que sacara un poco de la tierra.  Y se sentó y enseñó a la gente desde el bote.  Y cuando hubo dejado de hablar, le dijo a Simón: “Sácate a las profundidades y suelta tus redes para atraparlos”.  Y Simón respondió: “Maestro, trabajamos toda la noche y no nos llevamos nada.  Pero por tu palabra, bajaré las redes.  Y cuando hicieron esto, encerraron un gran banco de peces;  y como se rompían sus redes,  llamaron a sus compañeros en el otro bote para que vinieran a ayudarlos.  Y vinieron y llenaron ambos botes, de modo que comenzaron a hundirse.  Pero cuando Simón Pedro lo vio, se arrodilló y dijo: "Apártate de mí, porque soy un hombre pecador, oh Señor".  Porque estaba asombrado, y todos

Oración por sanidad, salud, liberación de enfermedad

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo… Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aún más grave. Y unidos en el espíritu a Jesús, levantemos nuestra voz a Dios: Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza;  Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que  levanta al pobre y al necesitado. Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que

Oracion por el dia de la Madre 10 de Mayo

 ORACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE Amado Señor, en tu palabra, nos enseñaste a honrar a nuestras madres. En este día tan especial, te damos gracias y oramos por  todas las madres. Acompáñalas en todo momento. Pon en cada madre el amor y conocimiento de Dios para que se lo enseñen a sus hijos/as, ya que no hay mejor herencia para un hijo o hija que la de fe y esperanza en las promesas de Jesucristo. Bendice a las madres cuyos hijos/as están lejos en este día. Anímalas en la ausencia. Si la distancia causa tristeza, haz que los corazones se unan por el amor de Jesucristo. Amén.