Ir al contenido principal

¿Qué es la oración? 6 Respuestas

John Piper dice que la oración es "enviar intencionalmente un mensaje a Dios." Stanley Hauerwas dice que la oración es "inclina nuestra voluntad para con Dios." Eugene Peterson dice la oración es, "tratar personalmente y seriamente con Dios como la realidad central de la vida." Y Stanley J. Grenz ha dicho que la oración "es el grito para el reino."

Hay una gran variedad de formas en que podemos responder a la pregunta, "¿Qué es la oración?"

Tal vez "qué" es la oración es menos importante que su propósito.

EM Bounds escribió que, "honores Oración Dios. Deshonra auto Es la súplica de hombre de debilidad, la ignorancia, quiere, un motivo que el cielo no puede ignorar."

Oswald Chambers dice: "La oración es la forma en que la vida de Dios se alimenta."

En hacer una pregunta tan simple que rápidamente puede ser confundida por una plétora de respuestas legítimas. La cuestión es en realidad tan abierto y subjetivo.

¿Qué es la oración en una construcción del pensamiento? Vamos a responder a la cuestión desde la perspectiva de seis tradiciones cristianas reconocidas:

¿Qué es la oración de la tradición contemplativa? El contemplativo es alguien que se dedique místicamente a través de la meditación. Existe el compromiso hacia el interior en la experiencia de Dios. La oración, por lo tanto, es una importante crítica en el mundo interior de la contemplativa. La oración es un compromiso central de la vida.

¿Qué es la oración de la tradición de santidad? Vida virtuosa es la clave para el creyente que se alinea con la tradición de santidad. Este es el discípulo de Cristo. La oración es una clave de la vida, porque es la forma en que el discípulo crece en Dios. Para alguien que vive para convertirse en la oración más como Cristo es a la vez un recurso y herramienta, así como un medio, para la comunicación con Dios.

¿Qué es la oración de la tradición carismática? Cuando nuestras vidas están inmersos en, facultados por, y bajo la dirección del Espíritu de Dios, y estamos en oración, nos encontramos con que la oración nos conecta nunca mejor dicho con el Espíritu de Dios. La oración es el alma de la persona llena del Espíritu Santo - como todo verdadero discípulo de Jesucristo es.

¿Qué es la oración de la tradición Justicia Social? Una vida así que está involucrada en la defensa se deriva de la pasión de las personas vulnerables. Oración desde el aspecto de alguien que vive para la liberación de los oprimidos es sobre intercesión. La oración de la tradición de justicia social es acerca de la oración por la iglesia perseguida, el Tercer Mundo, los grupos minoritarios, y nada ni nadie realmente necesitan apoyo o una pierna para arriba en la vida.

¿Qué es la oración de la tradición evangélica? Si usted tiene una carga para 'los perdidos' probablemente le causó a orar por los que están cerca y lejos que crees que necesitas a Jesús. La oración de la tradición evangélica está a punto intercesión; por los perdidos, por los heridos que necesitan a Jesús; para cualquier persona que no conoce a Dios. Se trata de orar por aquellos que no conocen a Dios.

¿Qué es la oración de la tradición encarnada? Al invitar al Espíritu de Dios en nosotros para transformarnos, por sanarnos, girando nuestra experiencia de Dios en algo real por su presencia, experimentamos algo de la vida encarnada. La oración de la tradición encarnada es acerca pidiendo a Dios que nos ayude a experimentar más de la vida de Jesús en nuestra propia vida; a ser más semejantes a Cristo en esencia, por la experiencia.

La oración es muchas cosas para mucha gente, pero que debe ser aproximadamente doblando nuestra voluntad para con los de Dios; a orar para que otros sean bendecidos y para orar por nosotros mismos para crecer.

Entradas populares de este blog

LOS MILAGROS DE JESUCRISTO

Mientras la multitud presionaba a Jesús y escuchaba la palabra de Dios, él estaba de pie junto al lago de Genesaret.  Y vio dos barcas junto al lago;  pero los pescadores habían salido de ellos y estaban lavando sus redes.  Al entrar en uno de los botes, que era de Simon, le pidió que sacara un poco de la tierra.  Y se sentó y enseñó a la gente desde el bote.  Y cuando hubo dejado de hablar, le dijo a Simón: “Sácate a las profundidades y suelta tus redes para atraparlos”.  Y Simón respondió: “Maestro, trabajamos toda la noche y no nos llevamos nada.  Pero por tu palabra, bajaré las redes.  Y cuando hicieron esto, encerraron un gran banco de peces;  y como se rompían sus redes,  llamaron a sus compañeros en el otro bote para que vinieran a ayudarlos.  Y vinieron y llenaron ambos botes, de modo que comenzaron a hundirse.  Pero cuando Simón Pedro lo vio, se arrodilló y dijo: "Apártate de mí, porque soy un hombre pecador, oh Señor".  Porque estaba asombrado, y todos

Oración por sanidad, salud, liberación de enfermedad

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo… Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aún más grave. Y unidos en el espíritu a Jesús, levantemos nuestra voz a Dios: Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza;  Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que  levanta al pobre y al necesitado. Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que

Oracion por el dia de la Madre 10 de Mayo

 ORACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE Amado Señor, en tu palabra, nos enseñaste a honrar a nuestras madres. En este día tan especial, te damos gracias y oramos por  todas las madres. Acompáñalas en todo momento. Pon en cada madre el amor y conocimiento de Dios para que se lo enseñen a sus hijos/as, ya que no hay mejor herencia para un hijo o hija que la de fe y esperanza en las promesas de Jesucristo. Bendice a las madres cuyos hijos/as están lejos en este día. Anímalas en la ausencia. Si la distancia causa tristeza, haz que los corazones se unan por el amor de Jesucristo. Amén.