Ir al contenido principal

Carta abierta a Dios

Querido Dios,

Siempre que rezo, siempre me parece que tienen un tiempo difícil cuando se trata de expresar mis pensamientos. Cada vez que trato de expresarme, me invade la realidad de lo que eres. Cuando oro, todo lo que quiero hacer es caer en mi cara en asombro. Las únicas palabras que parecen salir de mi boca son expresiones de amor y gratitud y, si puedo mantener la concentración el tiempo suficiente, me toman el sol en su gloria y santidad. Así que lo que he decidido hacer es escribirle una carta. Me siento tan limitado con mi vocabulario humano. Yo sé que Tú ves más allá de mis deficiencias verbales y sabes los pensamientos y las intenciones del corazón, pero para mi propio entendimiento y claridad, he decidido escribirte.

El motivo de esta carta es pedir su perdón por la forma en que mi país ha ofendido y traicionado Usted. Nadie es inmune a asumir la responsabilidad de lo que ha sucedido a esta vez "Gran Oasis" en un mundo de caos. Ahora, yo no puedo hablar por los que representan el reino de las tinieblas, pero me siento como un creyente y representante de Su Reino terrenal que necesito compartir algunas ideas con ustedes. Sólo puedo imaginar cómo debe sentirse para ver este país, que una vez fue un faro para el mundo, convirtiéndose en una federación de oscuridad espiritual. Nosotros, como país, hemos pasado de la búsqueda de su orientación a la búsqueda de la sabiduría que el mundo ofrece. Hemos pasado de toda la vida es preciosa para elegir que vive son dignos de nacer. Hemos pasado de la unidad de un hombre y una mujer a la sindicalización de los mismos individuos del sexo. Hemos prohibido la celebración del cumpleaños de Jesús para la promoción de una fantasía-rojo adecuado que ha causado la irresponsabilidad financiera. Hemos sustituido la canasta de Pascua para la Cruz. Sight ha sustituido la fe. El amor ha sido definida como el erotismo. La violencia se ha empequeñecido paz. El humanismo secular ha sustituido a la verdad espiritual. La auto-promoción ha sustituido a la servidumbre. Educación elevada ha sido reemplazado por la enseñanza sub-cultural. Nos hemos esforzado por ser políticamente correcto en lugar de ser espiritualmente derecha. Los niños se les ha enseñado a creer en sólo lo que pueden ver. Una y otra vez su va y donde se detiene sólo usted conozca. Me he preguntado cuánto tiempo más Va a aguantar a nuestra rebelión. Sé que si no fuera por Su Gracia y el deseo de que nadie perezca, Usted lo ha autorizado el regreso de Jesús.

Lo que más me molesta es el rollo de la Iglesia ha jugado en esta rebelión espiritual. Nosotros, los creyentes son todos culpables del pecado de omisión. Hemos fracasado en detener la marea del mal al no defender y promover los principios de Su Reino. Mientras escucha a tu pueblo, estoy seguro de que detecta la corriente de negatividad que rodea a nuestras reuniones. Discutimos y promovemos lo mal que nuestro país es, en lugar de compartir lo bueno que eres. Nosotros criticamos a nuestros líderes políticos en lugar de reconocer su soberanía. Hemos estado tan miope que hemos perdido de vista la misión a cabo. Hemos cambiado nuestro llamado como representante de Su Reino por ser estudiantes de fin de los tiempos y cómo prepararse para dejar esta tierra. Hemos adaptado el "síndrome de Pilatos" en el que nos hemos lavado las manos de todo el lío. Hemos puesto nuestras armas espirituales a un lado y se han puesto nuestras túnicas para la salida a la Tierra Prometida. "Rapture" ha sido el grito de la asediada Santo.

Dios, por favor perdónanos por haberte decepcionado. Perdónanos por nuestra complacencia. Perdónanos por nuestra ceguera contemporánea. Perdónanos por hibernando en nuestras cuevas de separación. Perdónanos por nuestro compromiso menguante. Perdónanos por nuestra tibieza. Dios, como usted nos concede el perdón, y si todavía hay tiempo, ¿nos da otra oportunidad de ser el pueblo que nos has llamado a ser?

Su Siervo,

Simplemente retórica

Entradas populares de este blog

LOS MILAGROS DE JESUCRISTO

Mientras la multitud presionaba a Jesús y escuchaba la palabra de Dios, él estaba de pie junto al lago de Genesaret.  Y vio dos barcas junto al lago;  pero los pescadores habían salido de ellos y estaban lavando sus redes.  Al entrar en uno de los botes, que era de Simon, le pidió que sacara un poco de la tierra.  Y se sentó y enseñó a la gente desde el bote.  Y cuando hubo dejado de hablar, le dijo a Simón: “Sácate a las profundidades y suelta tus redes para atraparlos”.  Y Simón respondió: “Maestro, trabajamos toda la noche y no nos llevamos nada.  Pero por tu palabra, bajaré las redes.  Y cuando hicieron esto, encerraron un gran banco de peces;  y como se rompían sus redes,  llamaron a sus compañeros en el otro bote para que vinieran a ayudarlos.  Y vinieron y llenaron ambos botes, de modo que comenzaron a hundirse.  Pero cuando Simón Pedro lo vio, se arrodilló y dijo: "Apártate de mí, porque soy un hombre pecador, oh Señor".  Porque estaba asombrado, y todos

Oración por sanidad, salud, liberación de enfermedad

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo… Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aún más grave. Y unidos en el espíritu a Jesús, levantemos nuestra voz a Dios: Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza;  Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que  levanta al pobre y al necesitado. Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que

Oracion por el dia de la Madre 10 de Mayo

 ORACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE Amado Señor, en tu palabra, nos enseñaste a honrar a nuestras madres. En este día tan especial, te damos gracias y oramos por  todas las madres. Acompáñalas en todo momento. Pon en cada madre el amor y conocimiento de Dios para que se lo enseñen a sus hijos/as, ya que no hay mejor herencia para un hijo o hija que la de fe y esperanza en las promesas de Jesucristo. Bendice a las madres cuyos hijos/as están lejos en este día. Anímalas en la ausencia. Si la distancia causa tristeza, haz que los corazones se unan por el amor de Jesucristo. Amén.