Ir al contenido principal

¿Qué es la ley del amor de Dios?

Las enseñanzas de Jesús sobre el amor en el Evangelio de Mateo

Capítulo uno: Jesús introduce Love!

Después de que Jesús rápidamente se deshizo de Satanás en el capítulo cuatro versículo diez citando la Palabra de Dios como dicho por los profetas, "Adorarás al Señor tu Dios ya él sólo servirás." Satanás puso el punto y dejó a Jesús. Luego vinieron ángeles y le servían, y comenzó su ministerio en Galilea, predicando "Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado" Jesús vino predicando acerca de un reino. También dijo que estaba a la mano, o, a su alcance, aquí y ahora. Ese reino que Jesús estaba hablando sólo podía ser recibido y celebrado por el arrepentimiento. Arrepentirse de qué? Sin? Lo que se consideraba pecado a Jesús? Todo lo que estaba en contra de los mandamientos de Dios es un pecado a los ojos de Dios. ¿Cuál era el Mandamiento de Dios?

Deuteronomio 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con todas tus fuerzas.

6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;

7 Y harás las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos.

9 Y harás las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

Mateo 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente.

38 Este es el primero y grande mandamiento.

39 Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Jesús llegó a celebrar una reunión en una montaña con sus discípulos en los capítulos 5-7 donde se puede leer todo en lugar de citarme toda la cosa aquí, pero voy a hablar de las piezas clave en las que Jesús está tratando de llevar a casa el mensaje del amor. El amor era su mensaje todo el tiempo estuvo aquí en esta Tierra. Amar a Dios y al prójimo, y que nos muestre cómo hacerlo era su misión. Juan 3:16 dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna." Jesús estaba predicando el amor de Dios y que la única manera de entrar en la vida eterna era recibir este amor de Dios, pero creer en Él y el amor de Dios por ellos. Eso significa arrepentirse de los malos actos de personas estaban haciendo, que era todas las cosas sin amor que lastiman a otros.

En Mateo capítulos 5-7 Jesús pacientemente y completamente explica y enseña a vivir el amor de Dios y cómo vivir la vida bajo la ley del amor de Dios. Él hizo un requisito que absolutamente tenemos que creer en su amor para ir al Cielo. ¿Cómo se puede entrar en un reino de amor, si no crees en el amor? De eso se trata, no se puede! Jesús está diciendo que es imposible ir al Cielo, el Reino del Amor, a menos que cambie y se convierte en un hijo de Dios; un niño de amor!
Jesús continúa explicando claramente en Mateo 5 cuál debe ser la naturaleza de los que heredan el reino de los cielos.

3 Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos.

4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.

5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Jesús está diciendo que la gente que es humilde, arrepentido, mansos, hambrientos por la verdad, misericordiosos, limpios de corazón, y constructores de paz estará en muy buena forma cuando es decidir quién compartir su reino con. Porque si usted tiene la naturaleza descrita aquí se ha entendido lo que significa el amor de Dios y están promulgando en su vida a través de sus palabras, intenciones, acciones y hechos. No sólo esto, sino que ni siquiera dice si usted ha sido perseguido por causa de la justicia, y han tenido todo tipo de males, dijo contra vosotros por causa de él, usted debe estar muy contento por eso, porque cuando finalmente llegue a los cielos, recibirá alguna gran recompensa! Si el sufrimiento era para Jesús, la predicación del Evangelio, la enseñanza de la manera correcta, y ha tenido que sufrir por ello de alguna manera, Jesús se compensan en el Cielo! La Biblia habla mucho de recompensas en el Cielo para aquellos que vencen en esta vida. La Biblia dice que esas recompensas son tan grandes que la humanidad no puede ni siquiera imaginar como están más allá de sus sueños y pensamientos más salvajes!

Él dijo en el versículo 16 que "Deja que tu luz brille ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos."

Así que tenemos un problema aquí a veces. Por qué no somos capaces de siempre a eso? ¿Alguna vez te enojas con alguien? ¿Alguna vez te amarga y quiere vengarse de alguien? Cada vez que usted hace que duela sus posibilidades de mantenerse cerca de Dios. Jesús llegó a decir que cualquiera que se enoje con su hermano usted será expuesto al infierno de fuego! Eso si que no siempre se arrepiente y dar la vuelta y empezar a ir para otro lado y el amor que hermano! Está todo ahí, en el capítulo 5! Jesús dice que si usted va a dar a alguien un regalo, pero usted está enojado con alguien más, usted no debe dar ese regalo a la persona hasta que haya sido reconciliado con la que usted está enojado con. Eso es amor! Nadie es perfecto y todos cometemos errores, pero si pedimos perdón y perdonamos, será olvidado. Podemos empezar de nuevo! ¿Por qué en el mundo alguien querría llevar a todas partes con ellos todas esas cargas de la amargura y el odio? En Hebreos dice a dejar de lado los pesos y pecados que tan fácilmente nos acosan! Caemos en estas cosas tan fácilmente a veces y entonces nos aceptamos como parte de nuestra naturaleza. Bueno, te diré que no es la naturaleza de Dios! Eso no es ser manso, humilde, de corazón puro y misericordioso!

CAPÍTULO DOS: AMAR A SUS ENEMIGOS

Mateo 5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente:

39 Pero yo os digo, que vosotros no resistáis al mal a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, preséntale también la otra.

40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale tu capote también.

41 ya cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses vuelta.

43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.

44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tenéis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los publicanos?

48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Aquí Jesús está diciendo que Moisés dijo una cosa, pero lo digo otra. Será mejor que escuchar a mí ahora, y no Moisés! No es el amor a golpear a alguien de vuelta que te golpea, pero triste de decir que es la primera reacción de las personas o grupos o incluso naciones hoy! Ellos todavía van por las antiguas leyes de "ojo por ojo y diente por diente" Eso no es lo que Jesús dijo. Él dijo que usted no tiene que sentirse como si tuviera que defenderse. Dos errores no hacen un acierto! Sin embargo, en el mundo de hoy si no te defiendes y obtener venganza que son juzgados como débiles y que no tiene columna vertebral! Ves, eso te demuestra lo lejos que el haz de la sociedad de hoy en día se ha ido! Ellos prefieren que la guerra que de la paz!

Si usted camina lejos de una pelea se le considera un cobarde y un carácter débil! Tienen todas las cosas al revés! Se necesita a alguien de un carácter fuerte para alejarse de una pelea, o no responder de vuelta! Si habéis leído nunca la Biblia antes o nunca visto una película sobre Jesús, entonces no podría saber que él nunca se recuperó! Cuando fue capturado y golpeado, burlado, interrogados, y finalmente crucificado Él nunca dijo una palabra ofensiva a sus captores y no peleó de vuelta! Él dijo que él podría haber llamado a legiones de ángulos para acudir en su ayuda con sólo un chasquido de sus dedos, pero lo habría logrado con eso? Eso habría derrotado a todo el propósito de Dios para el que baja del cielo para morir por nuestros pecados! Incluso dijo cuando estaba en la cruz mirando hacia abajo a aquellos que le habían crucificado: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen!" Él hizo excusas para ellos a su Padre en el Cielo y pidió que fueran perdonados por crucificarlo! Lo que el amor! ¿Qué perdón! Por piedad! Él no sólo predicó el mensaje de amor, pero él mismo lo vivió y fue la muestra de todo el camino hasta el final!

Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

"¿Quieres decir que Jesús quiere que yo amo a mis enemigos? Aquellas personas que odio y no puedo soportar?" Sí lo hace. Si el mundo sólo podría creer y actuar en este versículo de la Biblia aquí, toda guerra cesaría! Esta es la única manera de lograr la paz! La única manera!

La mejor manera de destruir a tus enemigos es hacerlos a tus amigos!

"No Queremos venganza! Merecen ser castigados! Ellos merecen morir!" Sí "morir" Se dice en 1 Juan 3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es un asesino; y sabéis que ningún asesino tiene vida eterna permanente en él. Cualquier persona, cualquier cristiano que se va a hacer de la Biblia su estándar o credo de la vida simplemente no puede ignorar tales pasajes como este! Se dice que si odias a tu hermano o hermana eres un asesino! Ese es el lenguaje bastante fuerte! Acabo de escribir antes de que Jesús dijo que si odias a tu hermano que está en peligro del fuego del infierno! Esa es también la lengua muy fuerte! La fórmula de Dios por la paz y el bienestar de la felicidad es simple! El amor trae la vida, y el odio trae la muerte! Aunque en realidad no cometer un asesinato, ¿cuántas personas de asesinato a los demás con su lengua todos los días? Dice en el libro de Santiago capítulo 3 versículos 7 y 8:

James 3:7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y domada de la humanidad:

8 Pero la lengua nadie puede domar; porque es un mal incontrolable, llena de veneno mortal. Llena de veneno mortal! Veneno odioso! La lengua puede matar! Las palabras pueden matar o dar vida! Sí, es verdad! Las palabras han sido el libertador de vida o muerte! Si alguien dice algo acerca de alguien que hace que se toman su propia vida o de alguna manera hay una vida perdida o destruida de algún modo, lo que sucede en el mundo de hoy, que la persona responsable de esas palabras que provocaron la muerte es un asesino! Eso es lo que dice la Biblia y si se va a discutir con la Biblia que usted está discutiendo con Dios, así que no lo aconsejo!


Acaba de obtener con ella y tratar con ese odio y amargura porque usted se está separando de Dios y de los demás y también a ti mismo!

Es una cosa fácil de amar a las personas que aman a Jesús dijo. A veces ni siquiera eso es demasiado para algunas personas, pero Jesús dijo que hasta los pecadores aman a su propia especie. Lo que es realmente la prueba del amor es amar que samaritano o el que usted no se llevan bien por la razón que sea. Esa persona tiene un tiempo difícil con quien usted se frota el camino equivocado y siempre pone a prueba su paciencia. O esa persona o personas que te haga daño o se daña de alguna manera usted piensa que es irreparable. Si quieres ser reparado usted puede ser. Todo depende de usted. Consejería no lo hará, la venganza no lo hará tampoco.

Lo que va a empezar en su camino a la reparación y la curación es perdonar! Eso es amor! Esa es la única forma que tendrá que conseguir la curación y cierre que buscas! No por venganza y el odio! Esto conducirá a la amargura y el asesinato, ya sea física o verbalmente!

CAPÍTULO TERCERO: LA BÚSQUEDA FRIST EL REINO DE AMOR

En el capítulo 6 de Mateo hay más lecciones pronunciadas por Jesús en la manera de promulgar el amor en la vida diaria. Él habla de dar, pero con el motivo equivocado. Él no dice que hacerlo sólo para mostrar o porque quiere que todos sepan que usted está dando o cuánto le está dando. Si le está dando de verdadero amor y la compasión sólo porque la persona lo necesita, usted no necesita hacer publicidad de él. Eso no es amor, eso es orgullo! Es por eso que Pablo dijo: "Aunque Yo doy todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y no tengo amor no es nada" Si usted no lo está haciendo por amor a la gente, entonces sus acciones no serán gran cosa. Si no hay ningún otro motivo que no aguanta el tipo de fruta. Eso no quiere decir que su regalo no será usado por Dios. Él todavía se utilizan para lo que vale, pero no va a valer la pena más que su valor nominal en la Tierra. Cuando le das a salir de un corazón lleno de amor y alegría, no sólo obtendrá el beneficio de ver su regalo bendecid a los que le das a, pero usted también consigue una mayor recompensa por ello, tanto aquí y ahora, así como en el acto, en la próxima vida.

Jesús también da una lección de la oración y la forma en que significa nuestro amor a Dios ya los demás. Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres. De cierto os digo que ya tienen su recompensa. 6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Jesús nos da un ejemplo de cómo orar por los que nos da la oración del Señor. Esto no quiere decir que no podemos usar cualquier otra palabra, pero la razón le dijo a orar así fue, para que podamos tener en nuestras prioridades en orden y asegurarse de que nuestros corazones están bien. Entonces, si seguimos los requisitos de Dios para la oración veremos la respuesta!

"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre." En primer lugar, debemos reconocer al Señor y alabarlo. Dale Señor el primer lugar en todo lo que hacemos y oramos. Por esto estamos reconociendo nuestra relación con el Padre en nombre de Jesús. Estamos amando a Dios y dándole a Él en primer lugar.
10 "Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo." Aquí estamos pidiendo nada para nosotros. Estamos buscando primero el reino de Dios y lo que es mejor para los demás. Esto es amar a otros. Estamos orando e intercediendo por los demás antes que pedimos para nosotros mismos. Estamos pidiendo la voluntad del Señor por hacer, no importa lo que nuestros propios deseos. Estamos preparando el escenario para nuestras peticiones pidiendo al Señor que nos dé la actitud desinteresada y amorosa derecho de hacer nuestra petición ante él. 11 "Danos hoy nuestro pan de cada día." Siguiente estamos orando por nuestras necesidades diarias 12 "Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores." Aquí está la prueba de fuego de nuestro amor.

Aquí es donde realmente se hagan la prueba y tratamos de ver si tenemos suficiente amor para perdonar a los demás como queremos ser perdonados. En otro lugar dice: "Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que violen
contra nosotros "Trespasses son pecados contra otros. Si traspasar en la tierra de alguien que está en un lugar al que no pertenece y no debe estar allí sin su permiso.

Prohibido el paso contra los demás les está haciendo mal. Hacer las cosas a los demás y tratarlos de la manera que usted no debe. Cuando otros han hecho mal o que te traten mal, debes perdonarlos. Esta es una parte muy importante de nuestras oraciones, porque si no podemos perdonar a otros por sus pecados contra nosotros puede ser que también se detiene allí. Dios no va a responder a nuestras oraciones. Si no podemos perdonar a continuación, no tenemos el amor de Dios. Estaríamos en rebelión contra las leyes del Amor de Dios. Hay más en detalle acerca de perdonar más adelante. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal: "Ahora bien, Dios no nos dejes caer en la tentación, pero podemos caer en la tentación fácilmente al ser hecho a un lado de nuestra concupiscencia y seducido Dios no lo hará temp nosotros, ¿por qué hacerlo. oramos para que?

Aquí podemos terminar nuestra oración de alabanza y agradecimiento al Señor y reconocerlo en toda Su gloria. Para hacer esto tenemos que saber quién es Dios, y creemos que Él es todopoderoso y gobierna todo. Tenemos que creer no sólo en Dios, pero también tenemos que creer en Él y lo que Él dice en Su Palabra. Esta es la confesión de nuestra fe. Entonces usted puede incluso terminar con "En el nombre de Jesús:" Amén.

19.Lay No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan: 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará tu corazón también.

Otro versículo que va a la derecha junto con esto es: 1 Juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, y la concupiscencia de los ojos, y la vanagloria de la vida, no es del Padre, mas es del mundo.

¿No es la misma cosa que hizo que Adán y Eva se caiga? Dice en Génesis 3:06 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, (concupiscencia de la carne) y que era agradable a los ojos, (concupiscencia de los ojos) y un árbol codiciable para hacer una sabio, (el orgullo de la vida) y tomó de su fruto, y comió, y dio también a su marido; y él comió.

Otro versículo que va junto con ellos es:

Colosenses 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Así que podemos ver que Dios no se complace cuando amamos las cosas de esta tierra más que a Él y los ponemos encima de nuestra relación con él. Amar las cosas del mundo, incluyendo a las personas, más que a Dios está prohibido en las Escrituras. El amor es grande. Amor desinteresado real de que ama a los demás más que a sí mismo, pero no más que a Dios.

Estos versículos son bastante explica por sí mismo y está claro cuál es el punto. El amor es un tema muy profundo y hay mucho más por venir.

Jesús entonces se enciende t0 dicen que la luz de tu cuerpo es el ojo. Si usted tiene el verdadero amor, el amor de Dios en su corazón que su visión será clara como que va a ver a través de los ojos del amor. Tus ojos lo reflejan, ya que serán brillantes! Él también dice que si tienes mal en su corazón que se ve en sus ojos también, pero no va a brillar como la luz del amor. Se va a irradiar la oscuridad a tu alrededor! El odio y la amargura es el mal y se irradia la oscuridad!

CAPÍTULO CUATRO: JUEZ NO.

En Mateo capítulo cinco Jesús da una exhortación muy poderoso en el juicio de los demás. "No juzguéis para que no seáis juzgados". ¿Qué quiso decir Jesús con eso? Cuando juzgamos a los demás no sólo estamos mostrando nuestra falta total de amor, pero también estamos mostrando nuestra propia naturaleza criminal y juzgarnos a nosotros mismos. Jesús continúa diciendo que si juzgamos a otros injustamente e injustamente también vamos a ser juzgados de la misma manera. Si juzgamos a los demás con justicia y con amor también seremos juzgados con justicia y con amor. El amor es hace una gran diferencia en la forma en que las cosas son juzgados. Si la persona o personas a juzgar no tienen el amor y ellos sólo están interesados ​​en los aspectos legales y de ver a la otra persona a pagar el máximo castigo por sus crímenes, entonces ellos también serán juzgados de la misma manera algún día.

Si seguimos adelante y juzgar a otros sin piedad y la auto-rectitud, también vamos a recibir el mismo tipo de juicio algún día.
Estamos ante las faltas de los demás, pero ni siquiera considerar la posibilidad de que podamos también hemos pecado o agraviado a alguien. O eso, o nos olvidamos de el tiempo que hicimos mal a los demás. Recordando a los muchos errores que hemos hecho nos ayuda a mantenernos humildes y nos ayuda a no juzgar y condenar a los demás mal.

En sus propias palabras que Jesús dice: Por lo tanto, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas. 13 Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

La regla de oro es una cosa que todo el mundo está familiarizado, sin importar su religión o la persuasión. No importa si usted es un cristiano o budista o musulmán o Judio o Hindi o lo que sea. La regla de oro se aplica a todo el mundo! El principio es el mismo en todo el mundo! Incluso los ateos tienen que admitir que hay ciertas cosas que quisierais que los hombres lo hacen a ellos y preferiría no lo hayan hecho a ellos. Esta es la regla que Dios mismo ha puesto en el hombre para mantenerlo en el camino correcto, no importa donde se deriva de sus raíces o pasar a ser!

Nadie puede negar el hecho de que todo el mundo necesita amor y está desesperadamente necesitado o el afecto, la simpatía, la comprensión, la bondad y la misericordia. No hay una persona en este mundo que no quisiera ser tratado amablemente que con dureza. No hay una persona viva que no quiere ser entendido. Usted tendría que estar loco o pervertido que quiere ser golpeado y abusado y tratado con dureza. Esto es considerado por el mundo como anormal si te gusta la dureza sufrimiento o dolor. A nadie le gusta que no importa lo que son. Tienen que tener algún tipo de amor en su vida. Tienen que tener algún tipo de afecto y cercanía con alguien. Esto no puede ser negado por ninguna persona en su sano juicio que tiene sentimientos y emociones.

Eso fue justo después de la declaración acerca de la regla de oro. ¿No es eso cierto? ¿Cuántas personas conoce usted que están viviendo realmente plenamente la Regla de Oro y el tratamiento de personas con tanto amor y respeto y amabilidad, ya que quieren que otros los tratan? Jesús dijo que habrá pocos que encontrarlo!

Jesús tenía tanto amor y compasión por la gente que él no se negó a nadie que vino a Él, ni una sola vez! Ni siquiera la gente cobra por sus servicios! Él era el Buen Pastor que da su vida por las ovejas. No es el asalariado, que establece las ovejas por su propia vida. Jesús dijo que quien salva su vida, la perderá, pero quien la pierda por Su causa, la encontrará.

Esta es la compasión que llevó a Jesús a sanar a los enfermos, resucitar, echad fuera demonios muertos. ¿Crees que va a preguntar cuántos demonios vuestro lanzamiento? ¿Cuántas personas curaste y resucitó de entre los muertos? No dice que en cualquier lugar de la Biblia. Se dice que va a hablar con usted y decirle que ya sea para entrar en la alegría del Señor, o apartarse de Él. Nunca os conocí. No importa lo que usted piensa que lo hizo estaba obras de justicia, si no fuera por amor y compassionbut por algún otro motivo, que no lograr mucho en el Señor y Él no contará hacia su justicia.

No importa si no tienes talento puedes hablar. No importa si usted tiene un mal recuerdo, cometer errores, no tienen las habilidades o están mal en los negocios, o si usted es bueno, talentoso, hábil, rico y famoso y hermoso, no hará ninguna diferencia a Jesús. Se requiere la misma norma para todos, sin importar cuál sea su denominación o religión. "Si fuere levantado atraeré a todos a mí" "Y al que a mí viene, no le echo fuera" "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos con los otros" Él tiene los mismos requisitos y que es amar a tu prójimo como a ti mismo, y amar a Dios en primer lugar. Si nos quedamos cortos de los dos mandamientos nada más que hacer nunca jamás será de mucho y no vamos a entrar en su reino. Sólo hay una manera de traer de vuelta a la posición HOT en el termómetro. Eso es seguir propia advertencia de Jesús en Apocalipsis el capítulo dos, "Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor Recuerda por tanto de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras;. O de lo contrario vendré a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. "
 

 

Si usted no está de acuerdo con el amor y cree que el amor de Dios es la respuesta a todo es porque usted no cree en el amor o Dios. Puede, sin embargo, incluso si cree que no se puede. Usted puede pedirle a Dios que perdone todos sus pecados y su pasado y Él tirar todo por la borda. La petición de perdón de Dios y teniendo a Jesús como su Salvador pidiéndole que entre en tu corazón, la vida, la mente y el alma, y pidiéndole que perdone todos sus pecados como perdonáis a los hombres de sus pecados en contra de usted, le hará un niño de Dios. Pero no se detiene allí. Si usted sinceramente qué orar y pedirle perdón a Dios, Él verdaderamente le perdonará. Entonces es su turno para dar la vuelta y pedir a Dios lo que puede hacer por él. ¿Qué haría usted para Jesús? Cualquier cosa que él le pide que? Entonces usted no debería tener ningún problema en hacer que para cualquier otra persona que lo necesite. Jesús dijo que es todo de las Leyes de Moisés y los Profetas!
El amor no se pierde y no se puede perder. El amor gana ahora y para siempre! Todo el mundo está buscando el amor. ¿Lo encontrarán en ti?

¿Va a brillar con su amor a los que lo necesitan? Las palabras pueden ser confusos, pero el amor es siempre clara. Que seas un faro de amor la luz de Dios y el brillo con el calor y la luz de su amor a los que lo necesitan y lo quieren!

Entradas populares de este blog

LOS MILAGROS DE JESUCRISTO

Mientras la multitud presionaba a Jesús y escuchaba la palabra de Dios, él estaba de pie junto al lago de Genesaret.  Y vio dos barcas junto al lago;  pero los pescadores habían salido de ellos y estaban lavando sus redes.  Al entrar en uno de los botes, que era de Simon, le pidió que sacara un poco de la tierra.  Y se sentó y enseñó a la gente desde el bote.  Y cuando hubo dejado de hablar, le dijo a Simón: “Sácate a las profundidades y suelta tus redes para atraparlos”.  Y Simón respondió: “Maestro, trabajamos toda la noche y no nos llevamos nada.  Pero por tu palabra, bajaré las redes.  Y cuando hicieron esto, encerraron un gran banco de peces;  y como se rompían sus redes,  llamaron a sus compañeros en el otro bote para que vinieran a ayudarlos.  Y vinieron y llenaron ambos botes, de modo que comenzaron a hundirse.  Pero cuando Simón Pedro lo vio, se arrodilló y dijo: "Apártate de mí, porque soy un hombre pecador, oh Señor".  Porque estaba asombrado, y todos

Oración por sanidad, salud, liberación de enfermedad

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo… Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aún más grave. Y unidos en el espíritu a Jesús, levantemos nuestra voz a Dios: Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza;  Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que  levanta al pobre y al necesitado. Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que

Oracion Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.  Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.