Ir al contenido principal

La Coronilla de la Divina Misericordia



El Señor dijo a la Beata Faustina:
"Usted reza este rosario en las cuentas del rosario de la manera siguiente:"

En primer lugar, que va a decir un Padre Nuestro, un Ave María y el que cree en Dios.

A continuación: En las cuentas de los Padrenuestros, dirás las siguientes palabras:

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre Alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los de todo el mundo.

En las cuentas del Ave María, dirás las siguientes palabras:

Por el bien de su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

En conclusión ThreeTimes usted recitar estas palabras:

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero. (Diario, 476)

Nuestro Señor le dijo a la Beata Faustina:

Sin cesar reza esta coronilla que te he enseñado. Quienquiera que la rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte ... Sacerdote le recomendarán a los pecadores como la última tabla de salvación. Hasta el pecador más empedernido, si reza esta coronilla una sola vez, recibirá la gracia de Mi misericordia infinita (687) ... Oh, qué grandes gracias que le concederé a las almas que se reza esta coronilla (848) ... A través de la guirnalda de usted obtendrá nada, si lo que pides está de acuerdo con Mi voluntad (1731) ... Quiero que todo el mundo sepa mi misericordia infinita. Quiero dar gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi misericordia (687).

Habla, Señor. . . Tu Siervo Escucha + + +

La oración es, en sentido estricto, una petición humilde religiosa del hombre a Dios a buscar la benevolencia y beneficios que necesita para la vida, tanto temporal como eterna divina. Es una conversación con Dios, ya sea por las formas de oración aceptadas, o desde el corazón. Aquí, entonces, en el versículo conversacional, es una charla hipotética Señor podría tener con nosotros, sus hijos ..........

No es necesario que mi hijo, saber mucho para agradarme mucho, basta que me amas con fervor. Habla aquí para entonces, como si estuviera hablando con su amigo más íntimo, a tu madre, a tu hermano.

Así que, ¿quieres pedirme que haga algo por alguien? Dígame su nombre. ¿Son tus padres, tus hermanos, tus amigos? Dime lo que quieres que haga por ellos ahora. Hacer mucho, muchísimo: no dude en preguntar. Me encantan los corazones generosos que de alguna manera pueden llegar a olvidarse de sí mismos para cuidar de las necesidades de los demás. Hable sinceramente a mí entonces, de los pobres que le consolar, de los enfermos que se ve el sufrimiento, de la descarriaste anhelas ver el regreso al camino correcto, de esos amigos ausentes que desea a su lado otra vez. Diga al menos una palabra para cada uno, la palabra ardiente de un amigo. Recuérdame que he prometido escuchar cada petición que surge desde el corazón, y no es una oración por aquellos a quienes su corazón ama especialmente a orar así?

Y para usted: ¿necesita un favor especial? Haga una lista, por así decirlo, de sus necesidades, y venir a leer en mi presencia.

Dime francamente que usted es propenso a la ira, que se amen la sensualidad y el placer, que son tal vez orgullosos, variable, negligente. . . Pídeme que venir a la ayuda de estos esfuerzos, muchos o pocos, que usted se compromete a liberarse de estas fallas.

No te avergüences, pobre alma, hay en el Cielo tantos santos que tuvieron esos mismos defectos, pero oraron con humildad, y poco a poco se vieron liberados de ellos.

No dude en pedirme bienes espirituales y materiales, por la salud, la memoria, el éxito en su trabajo, las empresas y estudios, todos ellos me pueden dar y yo darle - siempre y cuando no impidan, sino más bien ayudar a su santificación . Precisamente hoy, ¿qué necesitas? ¿Qué puedo hacer por ti? Si supieras lo mucho que me gustaría ayudarle!

¿Tiene usted, en este momento, algún proyecto en mente? Dime todo en detalle. ¿Qué te preocupa? ¿En qué piensas? ¿Qué quieres? ¿Qué quieres que haga por tus padres, tus hermanos, tus hijos, tus superiores? ¿Qué le gustaría hacer por ellos?

Y para mí, se siente una atracción para mi gloria? ¿No quieres hacer algo por aquellos amigos que amas mucho, pero que tal vez se separaron en vivo de mí?

Dime lo que, en particular, llama la atención hoy en día, lo que deseo más ardiente y lo que significa que usted tiene de obtenerla? Dime si sus planes no están funcionando y te diré las causas de sus dificultades. ¿No quieres que me interesara en su búsqueda? Mi querido, yo soy el Señor de los corazones y los muevo, sin violar su libertad, a donde me plazca.

¿Está usted tal vez triste o de mal humor? Dime, dime, tú alma inconsolable, cuéntame tus penas en todos sus detalles. ¿Quién te ha herido? llegado cerca de mi corazón, y encontrar en él un bálsamo refrescante para las heridas en el tuyo. Luego, se le confieso que, como yo, usted perdona todo, te olvidas de todo. En agradecimiento, recibirás mi consoladora bendición.

¿Está usted tal vez miedo? ¿Te sientes en tu alma aquellas vagas indicios de tristeza que, sin embargo no se justifica, se puede por lo desgarra? Lánzate en los brazos de mi Providencia. Yo estoy con vosotros. Estoy a su lado. Yo lo veo todo. He oído todo. No voy a abandonar por un momento.

¿Se siente ignorada por las personas que le amaron una vez, pero que ahora se le ha olvidado sin causa? Oren por ellos y los traeré de nuevo a usted si no son obstáculos para su salvación.

Y no lo ha hecho, tal vez, un poco de alegría de comunicarse conmigo? ¿Por qué no me dejas que comparto con ustedes, como un amigo?

Dime qué ha consolado y alegrado tu corazón desde ayer, desde la última vez que me visitó. Tal vez usted ha tenido una agradable sorpresa, tal vez usted ha visto grandes dudas se disiparon, o ha recibido una buena noticia - una carta, o tal vez un gesto de amor. Tal vez se han superado algunas dificultades, o salir de una situación de intentarlo. Todo esto es mi trabajo. He obtenido por usted. ¿Por qué no me muestran su gratitud y decir, como un niño a su padre: "Gracias, Padre mío, gracias." La gratitud trae nuevos regalos desde benefactores, como usted sabe, le gusta verse a sí mismos de agradecer.

¿No tiene una promesa de hacer a mí? He leído, ya sabes, la parte inferior de los corazones. Los hombres son fácilmente engañados, pero no a Dios. Háblame, a continuación, honestamente, ¿tiene intenciones firmes de evitar la ocasión de pecado? De negarse a sí mismo ese objeto que dañó su alma? De no leer otra vez ese libro que excita su imaginación? De evitar que la persona que perturba la paz de tu alma?

¿Va a ser amable con esa persona que, porque él te ha ofendido, que ha considerado como un enemigo?

Y ahora, mi hijo volver a su trabajo, a su oficina, a tu familia, a tus estudios - pero no olvides estos quince minutos de conversación íntima que hemos tenido en la vida privada del santuario. Mantenga en lo posible, el silencio, la resignación, la modestia, la caridad hacia sus vecinos. El amor y honrar a mi Madre, que es también su madre. Y por favor, ven de nuevo mañana con un corazón aún más ferviente, para unirlo a la mía. En él podrás encontrar cada nuevo amor día, nuevos regalos, nuevo consuelo. Aquí te espero

Entradas populares de este blog

LOS MILAGROS DE JESUCRISTO

Mientras la multitud presionaba a Jesús y escuchaba la palabra de Dios, él estaba de pie junto al lago de Genesaret.  Y vio dos barcas junto al lago;  pero los pescadores habían salido de ellos y estaban lavando sus redes.  Al entrar en uno de los botes, que era de Simon, le pidió que sacara un poco de la tierra.  Y se sentó y enseñó a la gente desde el bote.  Y cuando hubo dejado de hablar, le dijo a Simón: “Sácate a las profundidades y suelta tus redes para atraparlos”.  Y Simón respondió: “Maestro, trabajamos toda la noche y no nos llevamos nada.  Pero por tu palabra, bajaré las redes.  Y cuando hicieron esto, encerraron un gran banco de peces;  y como se rompían sus redes,  llamaron a sus compañeros en el otro bote para que vinieran a ayudarlos.  Y vinieron y llenaron ambos botes, de modo que comenzaron a hundirse.  Pero cuando Simón Pedro lo vio, se arrodilló y dijo: "Apártate de mí, porque soy un hombre pecador, oh Señor".  Porque estaba asombrado, y todos

Oración por sanidad, salud, liberación de enfermedad

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo… Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aún más grave. Y unidos en el espíritu a Jesús, levantemos nuestra voz a Dios: Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza;  Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que  levanta al pobre y al necesitado. Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que

Oracion Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.  Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.