Ir al contenido principal

Reflexiones de amor para meditar y reflexionar


Reflexiones de amor para meditar y reflexionar

Es un recopilado de mensajes y pensamientos acerca del amor y desamor para meditar y reflexionar, buscando con ello intentar entender muchas veces sucesos o cosas que nos pasan en la vida. De hecho todos en algún momento cuando nos pasa algo malo es cuando por instinto nos da por ponernos a pensar y decirnos en que fallamos o porque sucedió tal cosa.

El amor en si es muy misterioso y por ende estas reflexiones para pareja que venimos a compartir con todos ustedes hoy, es simplemente para ayudarnos a entender e intentar interpretar muchos sentidos que la vida misma nos pone en el camino.

Reflexiones de amor para meditar y reflexionar

  • ¿Qué esperabas que te dijera? Te has enamorado de otra. Oh, eso es genial, enhorabuena. Va, no pasa nada, yo sigo aquí amándote con toda mi alma, tal y como pensé que lo harías tú, tal y como prometiste. Pero oye, yo estoy bien, no te preocupes. Total, no tengo corazón, lo poco que quedaba de él te lo dí a ti.
  • Cuando se ama de verdad no es difícil sacrificar algo por alguien, lo difícil es encontrar a alguien que merezca tu sacrificio.
  • No te preocupes por encontrar las palabras correctas, mejor preocúpate porque sean sinceras.
  • Queda prohibido hacer llorar a alguien quien te hace sonreír.
  • Una relación no es un juego. una traición no es amor. una sonrisa no es felicidad y perdonar no es olvidar.

Reflexiones para meditar sobre el amor

  • Si desconfío es porque confié demasiado y me fallaron. Si soy celoso es porque cuando no lo fui me cambiaron. Si me enojo demasiado es porque cuando lo aguanté todo se aprovecharon. Si te digo que te quiero, es por que de verdad lo siento y si no lo demuestro es porque tengo razones para no hacerlo. Si te digo PARA SIEMPRE es porque quiero tenerte a mi lado en todo momento. Si te pido PERDÓN es porque soy capaz de tragarme mi orgullo por vos.
  • 3 reglas importantes en una relación: No mentir, no engañar, y no hacer promesas que no se puedan cumplir.
  • Una persona inteligente, ignora a quien no la valora, abandona a quien no la merece y no deja ir a quien de verdad la quiere.
  • Queridos hombres, no olviden que debajo del cabello hay un cerebro y detrás de los senos hay un corazón.
  • La gente dice: Encuentra a las buenas personas y deja a las malas cuando debería ser: encuentra lo bueno de la gente e ignora lo malo de ella.

Lindas reflexiones de amor

  • Te elegí a TI... porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía y no me importó NADA de NADA. Eres TU la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto que estas haciendo, en donde estarás... Eres TU la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo ERES TU. No me importa nada, NO TE CAMBIARÍA POR NADA NI POR NADIE.
  • A veces esperamos demasiado el momento perfecto, sin saber que el momento siempre esta y sera perfecto solo si te lo propones .
  • Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.
  • Las relaciones ya no son reales porque las conversaciones son mensajes de texto, las discusiones son llamadas y los sentimientos son status.
  • Lo difícil, no es encontrar a alguien que te diga “Te quiero”. Lo difícil es encontrar a alguien que lo sienta y lo diga diga de verdad.

Entradas populares de este blog

LOS MILAGROS DE JESUCRISTO

Mientras la multitud presionaba a Jesús y escuchaba la palabra de Dios, él estaba de pie junto al lago de Genesaret.  Y vio dos barcas junto al lago;  pero los pescadores habían salido de ellos y estaban lavando sus redes.  Al entrar en uno de los botes, que era de Simon, le pidió que sacara un poco de la tierra.  Y se sentó y enseñó a la gente desde el bote.  Y cuando hubo dejado de hablar, le dijo a Simón: “Sácate a las profundidades y suelta tus redes para atraparlos”.  Y Simón respondió: “Maestro, trabajamos toda la noche y no nos llevamos nada.  Pero por tu palabra, bajaré las redes.  Y cuando hicieron esto, encerraron un gran banco de peces;  y como se rompían sus redes,  llamaron a sus compañeros en el otro bote para que vinieran a ayudarlos.  Y vinieron y llenaron ambos botes, de modo que comenzaron a hundirse.  Pero cuando Simón Pedro lo vio, se arrodilló y dijo: "Apártate de mí, porque soy un hombre pecador, oh Señor".  Porque estaba asombrado, y todos

Oración por sanidad, salud, liberación de enfermedad

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo… Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aún más grave. Y unidos en el espíritu a Jesús, levantemos nuestra voz a Dios: Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza;  Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que  levanta al pobre y al necesitado. Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que

Oracion Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.  Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.